wenas y un saludo e instalado un duo2 se en una v9 todo correcto pero el lector no gira por lo demas todo bien abre la bandeja cierra en fin todo pero el lector no se menea nada de nada haber si alguien me puede decir si es un fuse o algo gracias un saludo.......................
bueno trankilo eso m paso a mi en mi v9, supongo q sera lo mismo, t explico. En las conexiones q van al lector, la 3º es decir la mas gruesa, los hilos pekeños q hacen contacto en la lector, miralos bien, la meterlos suele a ver veces q esos hilitos se suelen doblar por lo q l no hace bien el contacto y no gira el cd. Miralo por si acaso. Un saludo
pues si lo e probado con el polimetro y no da continuidad puede ser eso y de cunato es ese fusible me parece que hay un manual para sacar fuera un fusible verdad alguien me puede decir gracias pepepradera
Lo pone en la placa,mira a ver que referencia tiene y te lo digo aunque creo,no te lo digo seguro que es de 0,7 amperios,simplemente puentea ese fusible con hilo de un fusible normal de ese valor.