V9 NTSC, arranca y se apaga al instante.

Pues eso, con un infinity recién puesto y se enciende, se pone la luz en verde 1 segundo (led verdad) y se vuelve a apagar (led rojo).
Revisa los fusibles para ver que estan todos bien. Asegurate sobre todo que esta bien el PS14 (creo que es el problema).

Nos vemos!! X-D X-D
Sólamente le he puesto el chip, no le he hecho nada para prevenir q se joda la consola... como me aseguro q está bien el PS14?

Edito: Acabo de medir el PS14 con un multímetro y cierto, no da continuidad... ¿a que se debe???? ¿es normal???????

A ver si me puedes explicar, q no me ha hecho gracia.. y dime por cual lo sustituyo... uno de 750mA era??? y de paso la patilla q tengo q rajar o un link para la modificación de la dichosa V9
Vayamos por partes:

- El fusible se ha fundido por un corto en la alimentacion seguramente. Procura aislar bien el chip de la placa y de las planchas metalicas que recubren ésta.

- El fusible que has de poner es de 2.3A.

- Y el link ya lo he posteado varias veces y es este

Suerte en el proceso.

Nos vemos!! :cool: :cool:
pues el lunes compraré un fusible de 2.3 y a ver q pasa...
Hola:
Por mucho fusible que cambies si no das con la causa no podras arreglarlo.Mira a ver por qué se te unieron GND y alimentacion.

Saludos
Lo he cambiado... le he puesto uno normal pq no encuentro un SMD... sigue igual, y no hay un puente exactamente entre alimentación y masa, pero cuando pongo el multímetro emite un leve PI, pero deja de sonar al instante, como si hubiera un medio-corto y no localizo nada
Hola:

[PHP]sigue igual[/PHP]

Quieres decir que se enciende y al segundo se apaga?.Se sigue petando el fusible?

El pitido que dices es normal.No necesariamente tienen que estar en corto los cables GND y alimentacion en el chip,solamente con que el cable de alimentacion haga masa con cualquier parte de la placa tendrias el corto,o sea que revisa todo el recorrido del cable de alimentacion y mira que no este pelado,tazado o mordido por algun tornillo.Y aisla bien el chip.

Saludos
He quitado el chip y la consola anda ahora perfectamente... vamos a volver a ponerlo a ver que pasa.. el tema está q es NTSC y estoy usando los esquemas de una PAL, pq no encuentro los esquemas de la NTSC, creo q la placa es idéntica, sólo veo diferente la fuente de alimentación (normal)...
A ver si me podéis decir algo de esto

Edito: Encontrados esquemas NTSC, el H hay q soldarlo a diferencia de los PAL

Edito otra vez más: DE PUTA MADRE SEÑORES... TODO DE LUJO.. que hubiera sido sin ustedes!!!!! Ya comentaré si casca esta V9, pq al ser USA, no he querido hacerle nada de reducción de voltaje y leches :D
8 respuestas