V9 o V10 me estan entrando bastante por caidas y sin chip

Bueno tiene que ser una mala racha, jeje pero me estan entrando bastantes consolas por caidas, y no he tenido problemas en v7 o versiones inferiores, pero estas dos ultimas versiones, al 99% jode la optical por pequeño que sea el ostion que se meten.

No se si sera debido al tipo de cogida que tienen estas ps2 respecto a sus hermanas mayores, ya que no van cogidas por tornillo, y lo que se tiene que joder tiene que ser el laser, ahora mismo voy hacer un cambio de laser con una de ellas, ya que son muchas la que me bienen, y voy a intentar decambiarle el laser, porque lo he intenado todo, a calibrar a probar en otra ps2 a cambiarle la bobina, en fin ya solo se me ocurre cambiarle el laser, si alguno de ustedes habeis tenido algun tipo de esperiencia igual y habeis resuleto el enigma, comentarlo, pero ojo son solo las V9 o las V10, no se si en el caso de las V7 debido a la caida por lo general la ruedecilla blanca se sale de la chapilla de ajuste eso puede que amortigue su caida, y no afecte tanto a la optical, ya que las v9 y v10 no es el mismo sistema.
Venga gracias.
A mi me ha pasado lo mismo con una v10 y no hay manera de q rule bien, pero sin chip ni nada, empieza a rular y a los 5 minutos se peta y adios, va mu mal y tb me temo q sea de la lente. Estaremos atentos por si alguien conoce mejor los sintomas o tiene alguna solucion asequible [fumando]
A mi ya me han llevado una como las que dice Bupa, sin chip ni nada, que se ve que se cayó y de la ostia no lee nada. Bobinas perfectas. Le cambio la lente y todo Ok....a ver si encuentro un Pcb para cambiarselo.
2 respuestas