V9 o V10

Hola, me he comprado una V9, y si quiero la puedo cambiar por una V10.
¿Cúal de las dos es más fiable de cara a chipearla? ¿dan las dos los mismos problemas?
Entonces, ¿me recomendais cambiarla?
Gracias

Adjuntos

ambas son porquerias,petan por lo mismo..son un fiasco un riesgo lo mejor es que trates de adquirir una V7 a si sea de segunda mano.. y evitaras dolores de cabeza...
Saludos.
Si, yo tambien preferiría cambiarla por una V7 o V8 pero no se si será posible, lo tengo mucho más complicado.
Y por eso pregunto si tengo q escoger entre una V9 o una V10 con cual os quedaríais.
Gracias por responder.
Sin duda, v10. La mia tiene un semana con MXL2 y sin problemas, va de coña. Además, en un principio las v10 salieron a corregir los problemas encontrados en la v9 por lo que a componentes de baja calidad se refiere.
marvicdigital no se en que te basas en que las V10 son igual de porquerias que las V9, yo ya he colocado chip a unas pocas y hasta ahora de momento, nadie me ha dicho esta boca es mia, osea que mientras no se demuestre lo contrario, esta es mejor que las V9.
Pienso que ha Sony no le interese cometer el mismo error dos veces ya que pocas mas ivan a vender.
No obstante es pronto para decir si son mejores o peores, eso a medida que vayan saliendo y se vayan instalando chip iremos dandonos cuenta de como son.
marvicdigital joder acabo de leer el post donde expones tu comentario referente a las V10, y al parecer tienen entonces toda la pinta, de ser tan malas como las V9, entonces quiere decir que eso de que se dice que las V9 solo era una patida mala es incierto, o tambien hay otra partida mala de V10, joer pues nada de momento mientras no se demuestre lo contrario marvicdigital tienes razon son otra real caca
Bupa1, no sé a qué post de marvicdigital sobre las v10 te refieres, no lo encuentro, podrías indicármelo? gracias.
Si, ya veo que las V10 no son tampoco gran cosa, pero parece q dan algo menos de problemas.
También es cierto q llevan menos tiempo en el mercado y q muchas V9 petaban varios meses despues de chipearlas, lo cual tambien puede pasarles a las V10.
Alguien q haya chipeado bastantes V10 q diga si el porcentaje de consolas jodidas es menor.
Gracias.
ja.
ja.
ja.

sin comentarios
8 respuestas