v9 PACK AMENA

Wuens, tengo una de esas v9 maravillosas (me la regalaron con el pack ese de amena d la play mas el movil 7250i q sacaron pa las Navidades, no he leido a nadie criticar las v9 de ese pack pero ...), d momento no e tenido ningun problema, toco madera, tien el xip dsd hace un mes y la verdad es q no le e dado tampoco muxisima caña pero ... de momento todo ok. Mi cuñaillo tambien tiene esta comprada en el mismo periodo y de momento tambien todo ok, esta si q se le a dado mas caña (la mia igual como maximo, ver una peli en divx d mas d 2 horas y media seguidas)

Me podeis comentar como os han salido a vosotros estas v9 con este pack??

Muchas gracias,
Pues yo adquirí dos v9 del pack amena, las dos con chip matrix, y desde navidades dandole caña y rulan perfectamente, espero q sigan asi. ein?
salu2
:Ð
Wueno a la espera d informacion d mas gente, espero q hayamos pillao una wuena partida d estas ps2 v9.

Yo tambien tengo el las 2 el matrimxl2.

[ginyo]

Gracias!
saludos

del pack de amena yo he montado 4 con magic v y todas estàn rulando sin problemas.

toco madera

nos vemos
Wueno, parece q este pack de amena si q se lo curro un pokito mas sony no??

De momento dl pack v9 de amena

8 --> todas OK (4 magic y 4 matrixmxl2)

Espero mas información de gente q adquiriera este pack (x cierto la oferta era un triunfoooo!!!)

Salu2 y gracias x vuestra aportación
[beer]
Buenas:

siento deciros esto pero,una v9 del pack amena se ha dado de baja permanente,y tengo otra por ahi (del pack amena) que desde los reyes se le sigue dando caña.

- las dos con messiah 2v 1.33
- se descarta mala instalacion
- el chip de la consola muerta esta ahora puesto en una v8 y funcionando esta,se deduce que el chip no esta jodido
-la otra v9 que sigue viva solo conoce los dvdrip

bueno no se que pensar y de momento a ciencia cierta no se sabe el porque de estos misterios

saludos
[risita]

Bueno, pos de momento tampoco ta mal la cosa,

de 10 --> 9 Ok! (tenemos un 10%) de posibilidades de que se nos joda nuestra consola!!

Pero una cosa, no tiene los sintomas de la muerte subita no??
Que es que el xip se la jodio y .... xq lo que mas me preocupa es q se muera para siempre, si se jode el xip siempre hay la esperanza de poder revivirla.

Y lo que se ve en diferencia a los xips wueno, con el matrixmxl2 todas ok, con el messiah 1.33 50% d momento!

Gracias de nuevo y haber si conseguimos mas aportación de estas v9 dl pack amena.

Salu2
Pues bien, parece ser ke las del pack amena si van perfectas, yo he pueto un par y sin problemas....las del pack de terminator tambien van perfectas y las del señor de los anillos tambien....la chungas por lo menos para mis on las del rally 3.....saludos de momento solo se rompio una del pack ese de colin 3....nos vemos...chavalotes
Bueno la cosa parece que sigue bien [poraki] , seguimos tocando madera x si akaso, para los que adquirimos nuestra ps2 con el magnifico pack q saco Amena (aunq para mi Amena es una mierda, todo hay q decir q la oferta era mu wuena, yo lo q hice es comprarme ese pack para disfrutar de la PS2, antes tenia una v3 q estaba muriendose poco a poco y el movil para liberarlo y tenerlo con mi MOVISTAR!!) vamos a tener bastante suerte.

Os resumo el estado:

12 --> 11 Ok (Solo 1 kaoo!!) [carcajad]

Tenemos un 8.3% de q se nos joda nuestra preciosa v9.

xips

12:
4 matrixmxl2 --> Todas OK
4 magic --> Todas OK
2 messiah --> 1 kao!!!
2 ??? --> Todas OK (us_search dime q xip llevan)

Ala haber si seguimos así y hay mas gente q opina!

Salu2 y gracias

pd.- xfavor comunicarnos el xip q le habeis puesto a esta ps2, para poder sacar una estadistica segun el xip.
loko_kny, v9 de AMENA rulando ok desde el jueves con RIPPER 2 GOLD, y la fundi ayer tarde con el pro unas cuantas horas, solo falta esperar y ver cuanto dura, yo te recomiendo ke se lo pongas y a esperar, yo no me dedico a esto, pero si te curras con el secador la pegatina de la garantia muy bien puedes meterselo sin miedo, yo no se como lo hice porque por no estar acostumbrado a ello salio perfecta, la tengo inpecable en un forro de la otra cara de la cinta adesiva, impoluta, asin que no tengas miedo si estas seguro de ti mismo, y piensa que los juegos como el pro3 podras meter todos los parches que quieras hasta que la consola aguante y la cosa cambia....
Bueno es mi opinion personal solo, no kiero entrar en polemica ni en debates.

Saludos al foro y agradecimientos a los fenomenos que estan desarrollando la investigación de la muerte subita de las v9.
tengo una ps2 del pack amena y creo que le voy a poner el matrix mxl2, pero no se si ponerle el v3-v10 -punto verde- o el v3-v9 -punto blanco- ¿cual habeis puesto vosotros?. Gracias.

Por cierto, la oferta de las mejorcitas.
nas Kolega, según mis informaciones de instaladores parece ke el del punto verde es algo más fiable, yo de tí me pondría ese, en caso de querer un Matrix XD, es ke lo mío es el DMS3 jeje [sati]
Escrito originalmente por PIRITEL
la tengo inpecable en un forro de la otra cara de la cinta adesiva, impoluta

Eso es una cosa q me he preguntado desd hace tiempo. No creo q sea muy dificil quitar la pegatina pero, donde la guardo despues? No entiendo q forro dices PIRITEL.

Por cierto, yo tambien m compre el pack pero aun no la he chipeado.Lo hare proximamente.

Un saludo!!
mi play2 es una v9 del pack ghost hunter, alguien le ha puesto un chip a esta? y cual? Lo malo que ahora que me decido ponerle un chip me entero que en mi pueblo no pone nadie chips :(
Ringlord, el forro que me refiero es el que te queda cuando despegas la cinta adhesiva de doble cara que es como una esponja, te queda un sobrante que es donde estaba pegada la cinta no?, pues alli le pegas la etiqueta , pues al ser una superficie suave y lisa cuando la quieres despegar sale perfectamente, pero no te equivoques de cara que la vas aliar es la cara suave.

Espero no haberte liado mas.......
Bueno,

Se nos esta desviando un poco el sentido de este foro, pero considero que esta tambien interesa saber como coño se puede guardar la pegatina. Haber explicate un poquito mejor que no te llegue a entender.

Gracias
Y bueno ahora ya despues d un tiempo para que la gente opine dare mi opinion respecto a las MAGNIFICAS V9:

Tengo una v9 q adquiri con el pack amena, con el xip Matrixlm2, puesto nada mas comprarla (antes de Navidades'2003), sin ni siquiera llegar a jugar a ningun juego sin el xip (mi cuñaillo tambien la tiene, con el xip igual q yo,ya que adquirimos 2 packs de amena)

Haber despues d 1 mes y algo mas de uso, todo hay q decir q tampoco le doy muxa caña ( no me tiro toda una noxe haciendo un torneo de pes3), mi opinion es q las v9 funcionan PERFECTAS!!, solo que hubo alguna partida y algunos xips (messiah 1.31) que no salio ok.
Yo he jugado a juegos ripeados, a juegos en dvd d buena calidad, a juegos dvd grabados en princo, he visto peliculas divx (padre coraje, 2 cds 2 horas y media cada una), peliculas en dvd, y creo q yasta. Y todo esto para decir que de momento (y toco madera) me esta funcionando d puta madre, ade+ toy super contento con esta version, ya que no hace casi ni ruido y lleva incluido el puerto infrarojos y ad+ tiene uno d los lectores (lectores eh! no el mecanismo dl lector) d los mejores d ps2.

Pues quiero decir q de momento todo de puta madre, y que yo creo q con esto d los foros y internet se a creado una pelota demasiado grande con estas MARAVILLOSAS v9 (al igual q los miles y miles de emails q llegan del estilo: soy un niño con una cabeza de melon, si no envias esto a 5 millones de personas me sacrificaran el proximo fin de semana y así miles, o se cierra hotmail!!). Haber, hay q saber q con esto de internet se puede comunicar con la gente de una manera maravillosa, pero que tambien todo crece y de una bolita de nieve se genera una montaña enorme.

Ala despues d este rollo, ya digo en resumen:

- Las v9 funcionan perfectas (excepto alguna pequeña partida q salieron defectuosas)
- Y luego lo d las pruebas: q si dejala funcionando 22 horas reproduciendo un dvd q si un dia entero, pero haber es como si te compras un Mercedes y te digo pues tirate un 24h. a 250 por la autopista y solo para a echarle gasolina, joder pues claro q al final se jodera no!! o sino se jode, pues quedara un pokito tocado verdad??

Pues eso q las cosas se magnifican con internet, que no digo q no sea verdad q las v9 petan, pero por mi experiencia (y la de mi cuñaillo) la verdad es q la v9 no da ningun problema.

Aun así vuelvo a repetir q esta es mi opinion y que no dudo d q alla algunas versiones q allan salido defectuosas.

(Solo decir q esta es mi opinion, ya se que puede haber gente q no piense lo mismo!!)

Salu2
Bueno necesito mas gente que opine de esta pack!!

PACK AMENA --> PS2 + NOKIA 7250

Como os va vuestra ps2?? es una v9 y en general a casi toda la peña le va de coña, puede ser que esta tirada de v9 esten bien.

Alguien con esta version se ha parado a medir lo d las bobinas??
[idea]

Salu2
...
(perdon pero no he podido borrar el mensaje, queria editar el anterior)
Escrito originalmente por Ringlord

Por cierto, yo tambien m compre el pack pero aun no la he chipeado.Lo hare proximamente.

Pues bien... ya esta chipeada. Matrix mxl2 puesto por el menda. Y por ahora perfecta... y siendo mi primer chip! [Ooooo]

(Lo q aprende uno por estos foros)

Saludos!!!
Wuens de nuevo,

Pues na asi va la cosa:

xips

13:
5 matrixmxl2 --> Todas OK
4 magic --> Todas OK
2 messiah --> 1 kao!!!

Parece ser que este pack a salido bastante bien.

Salu2
bueno, chicos, he intalado en mi PS2, v9, del pack amena el matrix MXL2, y va bien, osea que mete en la estadistica este dato.
xips

14:
6 matrixmxl2 --> Todas OK
4 magic --> Todas OK
2 messiah --> 1 kao!!!

Parece q van bien las cosas!!!
:P
Alguien con una v9 PACK AMENA ha probado lo de las resistencias??

Y habeis medido las bobinas??

Salu2.
Yo la compré el 23 de Diciembre y no le he dado nada de caña, al mes o así le puse el chip y ahora mismo está de camino a Sony.
Un caso más del problema de las V9.
No os recomiendo que os pase, porque una consola para dos meses no agrada mucho, a ver si tengo la misma suerte que vosotros cuando me manden la mía reparada u otra.

Además ya me conocían los de Sony, porque ya había mandao la psx, a ver si no me dicen nada por lo del chip, aunque se lo quite alomejor quedan marcas.

He editado porque se me olvidaba poner mi chip, creo que es un Messiah 2 porque es verde y es como estos que salen por la izquierda. [+risas] Esque el que me lo puse no le pregunte [+risas]
xips

15:
6 matrixmxl2 --> Todas OK
4 magic --> Todas OK
3 messiah --> 2 kao!!!

Wueno wueno wueno, parece ser q los messiah no son mu wuenos no?? sobretodo en estas v9 tan delicadas.

Por cierto ya nos contaras que te han dixo en sony y si te han puesto alguna pega x lo dl xip!!

Salu2 y suerte con tu nueva ps2
Bueno bueno,

despues de mucho tiempo, me gusta repasar como van las cosas.

Todo decir que mi v9 y la de mi cuñao (las 2 con matrixmxl2 y dl pack amena) van de maravilla.

Solo he podido observar alguna cosa rara en la de mi cuñado, os lo comento:
Alguna vez se ha quedado colgada ... sin responder nada d nada teniendole q dar directamente al boton de detras.
Y algun juego q a mi si que me va en su ps2 no le funciona.
(Espero q estos no sean sintomas de una gripe mortal!!)

X lo demas todo bien, y ahora si q le estamos dando bastante caña tanto yo como el.

Otro dato mas:

Los dvds que utilizo para juegos son verbatim (printables y no printables) y estos todos de coña, luego e usado los memorex y emtec para pelis (en dvd y verlas en mi ps2) y la verdad es q todos tambien de coña, pero ... los traxdata q no tienen letras es decir q es plateado x arriba no me funcionaban los juegos ... supogo q sera xq estos dvds no le molan.

Ala haber como os van las vuestras.

Gracias y salu2
Yo puse antes de navidades 2 v9 pack de amena con mxl2 y de momento estan funcionando. Son las unicas de las que he puesto que tengo la certeza de que son del pack.
Apunta.
Bueno seguimos siendo positivos con esta serie de v9.
Ahi van mas datos

xips

17:
8 matrixmxl2 --> Todas OK :D
4 magic --> Todas OK
3 messiah --> 2 kao!!! [noop] (abajo messhia!!)

Ala gracias y saludos
V9 pack amena, desde mediados de febrero rulando perfectamente, chip magicx v9.
Un saludo.
Apuntate otra V9 de pack Amena rulando 100% desde hace un par de meses con MXL2.

Saludos.
xips

18:
8 matrixmxl2 --> Todas OK
5 magic --> Todas OK
3 messiah --> 2 kao!!! (abajo messhia!!)

En total 16 Ok! [360º] y 2 KAO [borracho]

Saluts
yo he puesto 3 del pack amena con MXL2 sin protecciones y van de maravilla, como si fuese el primer dia (la más vieja tendrá casi los 3 meses)
Wenas, apunta otro negativo para Messiah 2, en V9 pack AMENA. La consola funciona bien, pero transparente al xip, soldaduras revisadas, (no era la primera k hacia), y nada de nada.

Parece ser k las de AMENA se resisten al Messiah. Dentro de unos dias probare un Matrix a ver si tengo mas suerte. Esperemos que si, pork la consola esta pillando polvo ya!

SaludosS!
Bueno la cosa se va aclarando y parece ser que los messiah no acaban de congeniar con esta v9 dl pack amena.
Actualizo las estadisticas.

xips

22:
11 matrixmxl2 --> Todas OK
5 magic --> Todas OK
4 messiah --> 3 kao!!! (abajo messhia!!)

En total 19 Ok! y 3 KAO

Saluts
Weno, yo tengo la v9 con el Messiah 2 v1.33 y me va perfectamente (toco madera), rezemos porque siga así y apuntarle un tanto positivo a esos Messiah.

Un saludo para todos.
Petetecohete, tu V9 es del pack AMENA???? Es que yo tambien tengo otras V9 con messiah y van bien de momento, pero las del pack AMENA se resiste la muy pu** !!!
Sí, es del pack, de hecho me dió algunos problemillas para conseguir que funcionara el Messiah, pero desde que lo conseguí todo va perfecto [oki] (no dejo de tocar madera). Las que he puesto que no eran de pack tambien aguantan...
Bueno la cosa va mejorando en cuanto a los messhia.
Actualizo las estadisticas.

xips

22:
11 matrixmxl2 --> Todas OK
5 magic --> Todas OK
6 messiah --> 3 kao!!! (50%)

En total 21 Ok! y 3 KAO

Saluts
Ya os contaré que tal un infinity en una V9 pack amena... al mes q viene le pongo, una pregunta, que espero me perdoneis que la ponga aquí pero como veo tanta gente con pack amena reunida.... la garantía como os la pusieron?, yo llevé a sellar a la tienda este jueves, osea una semana tras comprarla y la chiquita me selló la garantía dle móvil y de la consola no sabía que hacer, me dijo que iría con la factura o así, por si acaso me selló en el libro de instrucciones en la parte de español en donde pone garantía, me podéis decir si va así o que hay que hacer??? es que le quiero meter el chip y no me fio hasta tenerlo seguro, por cierto esa info q mandas y te mandan un cd os llegó pronto? q es? gracias gente.
39 respuestas