v9 pantalla en negro me keo loco!!!

Pos vereis, le instale el messiah 2 pro a una v9 y resulta que la play no iba, se kedaba en negro, le he kitado el messiah y lo mismo, el caso eske si me fijo en el rotor de la lente, me doy cuenta que si meto un juego original empieza a girar como si funcionara, y si meto una backup (ya no tiene el mesiah) pos da unas vueltas y lo para, es como si esa parte de la play2 funcionara, pero no se ve en la tv, he cambiado el cable y de de tv por si acaso pero NADA!!! Los fusibles los he comporado y... NADA, y en fin pos eso que "me keo loco", si alguien sabe algo para des-kearme loco pos me haria un favor

saludos gente ;)
Revisa la Bios ,lo mas seguro es ke tengas algun corto entre patillas. Pasale un anfiler entre las patillas por si akaso se ha kedado algun cable fino metido por hay. Si has usado flux, limpia con alcohol todas las soldaduras.
A ver si tienes suerte.
a mi me paso lo mismo y no consegui solucionarlo.......
los consejos ke segui fueron:
1.- desistala el chip si no lo has hecho ya.
2.- comprueba la bios por si hay un corto
3.- quita la pila unas horas.
4.- no le pegues golpes a la consola que asi no la arreglas...
SREAVER , me puedes explicar lo de la pila. No entiendo k tiene k ver lo de la pantalla para kitarle la pila. Me dejas kon duda!!!!

asulep2, comprueba los fusibles, no se si hay por hay algun esquema de los fusibles de la V9. de todas maneras si lo encuentras , postea aki el e-link.
Mucha suerte...

De todas maneras mira este post haber si puede solucionar algo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=290439
lo de la pila segun dicen (yo no termino de creerlo) es como si borraras toda la información de la bios, es decir, como que si ha habido un corto aunque lo hayas solucionao la ps2 sigue pensando que lo tiene hasta que no quitas la pila unas horas..
Esto no lo digo yo, me lo dijeron a mi y puede que sea una tonteria pero yo lo hice por si acaso (y no funciono) pero quien sabe si a ti si.
La unica solución que me funcionó fué comprar una en el carrefour y cambiarle las tripas (que por cierto me la cambio el tio por que le salio de los huevos por que a pesar de hacerlo todo al pelo me comprobo el cabron la consola), pero dijo que el iba a cobrar lo mismo y me hizo el favor.... no veas que vergüenza [careto?]
4 respuestas