V9 pantalla negra con rayas, hace tac,tac la lente, ayuda

Tengo una V9 le he puesto un Invinity punto verde , le he cortado la pista para el voltage USB, la monto y no me sale nada, solo la pantalla negra con unas rayas blancas y la lente hace un tac, tac, tac repetido se para hace un pitido y nada mas. Si pulso el boton ejec sale la bandeja y si pulso otra vez entra vuelve a hacer el mismo ruido y nada.

No se que hacer. Ayuda por favor.
Seguramente el corte es demasiado profundo.

Suerte

Un Saludo
Cambia el cable por uno más gordo. (El cable que sueldas desde el punto que te dicen, donde cortaste la pista, al punto del Usb).

Yo suelo usar un cable de fuente de alimentación de ordenador, que están hechos para llevar corriente como nadie.

Saludos
hola buenas

revisa las soldaduras de la bios, si todo esta ok, solo te queda el camino mas facil desmonta, prueba y si todo esta ok vuelve a montar, no creo que sea de un corte demasiado profundo, solo si has pasado al otro lado, y tampoco del calibre del cable pero para salir de dudas creo que deberias hacer lo que te digo.

Suerte.
hola buenas
si tienes una pantalla con rallas revisa la bios en primer lugar si esta correcto, una cosa que nunca falla es, desmontar el chip y comprobar que funciona correctamente, puedes dejar la reduccion de usb, si todo va correcto, vuelve a montarlo.

Suerte.
hola buenas
si tienes una pantalla con rallas revisa la bios en primer lugar si esta correcto, una cosa que nunca falla es, desmontar el chip y comprobar que funciona correctamente, puedes dejar la reduccion de usb, si todo va correcto, vuelve a montarlo.

Suerte.
Gracias a todos por contestar.

He desmontado todo, y he inspeccionado todo con la lupa y habia una bolita microscopica de estaño entre las patas del integrado de la bios. He medido con el polimetro y no habia corto. He repasado con el soldador y un poquito de estaño las patas del integrado (puntos P, O, N y M), la bola ha desaparecido. Pruebo la consola sin chip y funciona todo ok. Monto el chip y de puta madre , sin ningun problema. Ufff, menos mal.

Gracias otra vez a todos por contestar. Hasta pronto amigos.
6 respuestas