Hola!! A ver si me hechais una mano jej.
Mirad, es por una v9, que la hice la reduccion de voltaje por usb, la probe (1 ora y pico) y perfecta. Al cabo de los dias, la puse el chip (un modbo 2.0), todo perfecto, sin cortos, cables cortos, etc... Y nada, no me daba imagen, como si no le pusiera el cable de la tele. Despues de mucho revisar y obtener los mismos resultados, he optado por quitarle el chip, y limpiar todas las soldaduras y todo. Al quitar la cola termica que tenia por los alternativos de la controladora, he tenido un problemilla, he dado un corte encima de unas pistas, pero no parece haber continuidad entre ellas.
Bueno, el resultado al probar la consola sin chip, es el siguiente: La enciendo, y a los 2 segundos aprox. se cambia la pantalla automaticamente (de la tv al canal de la ps2), pero no sale el navegador, se queda la pantalla en negro. Si saco la disquetera y la meto, da un par de vueltas como si ubiera 1 disco dentro y luego se para.
He revisado los fusibles y todos ok, el LA la patilla 17 me da 200 y pico, y las demás entre 1000 y 1200. No se si es mi polimetro, o esque está quemado.
Espero que alguien pueda ayudarme. GRACIAS de antemano!!