V9 pantalla negra

Hola, podria alguien decirme todos los posibles fallos por los que me sale la pantalla negra? Es una V9 y el Anyversion, los cables son larguillos excepto los de alimentacion y tierra q son cortos y algo mas gruesos. He puesto la tierra en la banda naranja de afuera en vez de donde pone en el esquema.

Aparte he medido y hay 2 patillas de la bios q dan corto pero no las he tocado, son la 12 y la 13 empezando por el punto P que seria la numero 2. Eso debe ser asi??

Otra pregunta es q si le quito la alimentacion al chip es posible q no me salga la pantalla negra? Los cables estan en su sitio y exceptuando ese corto (q supongo q sera asi) creo q no hay cortos en la bios.

Se os ocurre otra causa?

Gracias y un saludo. :)
En principio no debe haber ningún corto en la BIOS. Puede que al cerrarla alguna soldadura haga contacto con la chapa de metal y por eso te da pantala negra.

También puedes tener alguna bola de estaño por ahi y hacerte corto.

Pantalla negra es síntoma de corto en BIOS o alguna soldadura hace corto con GND.

Suerte

Un Saludo
entonces si esas patillas de la bios me da continuidad, es posible q se me haya cortocircuitado en algun otro sitio? pq esas patillas no las he tocao y a simple vista no hay estaño entre ellas...

hasta luego!
dime exactamente q patillas son y lo miro en una placa v9 q tengo...

logicamente tienes algun corto ya sea en la bios o q con el GND como bien dice free1981...

mira los puntos de la controladora tmb x si acaso y q no tengas restos de estaño q te puedan hacer corto al poner las chapas metalicas..
pues si empezamos por la parte de los puntos P O N M, si el P es el 2, el O el 4, y seguimos asi, me da corto el 12 y el 13, q si te dijas en las vias estan separadas, por lo q no creo q deban dar corto.

Aparte la numero 1 tb me da corto con la 12, pero eso alomejor es asi.

Creo q la 13 debe ser tierra, por eso no creo q la 12 deba estar cortocircuitada...

gracias por la ayuda :)
tengo una V5 que al principio no encendia y era pq se le habia fundido el fusble ps1, se lo cambie y ya enciende, pero ahora no da video, solo audio... esta virgen sin xip... alguien sabe ke puede ser?
leste:
Desintalaste el chip de la consola para ver si vuelve a dar imagen?

Saludos
6 respuestas