v9 pantalla roja

Acabo d instalar un ghost2 a una v9 con su correspondiente reducción d voltaje. Se come los originales, y he podido actualizarle el firmware... pero, no se come ni un dvd... Que pueda actualizar el firmware es grantia de que la instalación esté bien realizada? ¿Repaso la instalación? ¿El punto F ayudaría en algo??? Gracias d antemano.
El dvd original lo carga?? si es asi revisa tu instalacion, pues no te puedo hablar en concreto del ghots, pero en el caso de MARS, MAGIC V o otros chip ese problema se debe a malas soldaduras de los puntos B;C;D;E;F;G;H;I (los que van por la parte de atras de la MB debido a que van demasiado juntos en ocaciones se desoldan y casi no se alcanza a ver, saludos!
Los originales los carga del tirón, el cd de la actualización del firmware se lo come sin problema, lo detecta como de ps1 y lo actualiza, pero luego le meto un dvd con algún jueguecillo y me sale un pantallón rojo.
Me aconsejais que la pruebe sin la reducción d voltaje ... no vaya a ser d eso???? Gracias y un Salu2.
wenas

yo pienso q la reducion no tiene nada q ver...

eso tiene mas pinta de la instalacion..revisa toda la instalacion no sea q tengas alguna soldadura fria..
mmm... jeje... será la 3ª k veo con el mismo problema esta semana...

Revisa una cosa antes de todo... mide las bobinas de la lente... ya k está semana he tocado varios casos iguales... de una v9, con lente HD7, con una de las bobinas alterada... 2'3 ohms... si la lente está bien centrada seguira leyendo originales... pero los backups dificilmente...

Si no es de la lente seguramente sea fallo de la instalación...

Salu2
Muchas gracias. En cuanto vuelva a tener un ratillo libre o más bien ganas le echaré un vistazo a las bobinas de la lente y tal... pq cuando llego del curro como q no tengo muchas ganas de ponerme xDDDD. Ya os comentaré que es lo que era. Gracias de nuevo.

Salu2.
a mi me suena o a cables de la controladora (los que dice Chip_Man_Mx), o a lo que dice Warfox, que alguna de las bobinas de la lente este un poco tocailla y por eso no lo lee.

Para asegurarte de que es, prueba con un juego PS2 en CD, o mas facil, el PS2 Reality que va en CD y se carga como disco PS2, si te lo lee, la instalacion esta bien y el fallo es la lente, ya que una lente con una bobina tocada, puede dar error al leer un dvd, pero los cd's los suele pillar bien, asi que si lo lee, el fallo es la lente, que o la calibras bajandole resistencia al potenciometro del dvd o cambias las bobinas o directamente, cambias la lente por otra nueva, que si la que tienes es HD7, usas el Lenschanger y reprogramas para ponerle una tipo C que da menos problemas.

Salu2!!!....
Repasé las soldaduras, separé bien todos los cablecitos y la ps2 d las narices seguía igual..... La jodía echó a andar cuando alejé lo más q puede el cable de la reducción de los cables de los puntos G,B,I. Muchísimas gracias a todos! :D:D:D:D

Salu2.
Siempre es eso esos tres cables tienen que ir muy aislados, a mi me paso 2 veces.

JC
8 respuestas