V9 parece un avión

pkpacman está baneado por "spam"
wenas, ayer estaba jugando con un amigo al pro, jugamos 3 o 4 partidos, y nos fuimos a comer, cuando volvimos encendimos la play y de repente el disco empezo a girar y girar, la lente intentaba leer pero no leia nada, y la play parecia un avion del ruido q hacia... abrias la bandeja y el dvd/cd salia girando a una velocidad bastante grande, probamos varias copias y a todo le pasaba lo mismo, giraba muy rapido y hacia muxo ruido pero no leia nada. mi ps2 es una v9 (aqua) con matrix infinity desde hace 13 meses y mediio, alguien tiene idea de q le ha podio pasar? venga gracias [oki]
LA quemado y lente casi seguro que estropeada.
Jennifar Lopa escribió:LA quemado y lente casi seguro que estropeada.

tipica petada de consola v9 por consumible/chip asesino [bad]

"princos forever" y sucedaneos [jaja]

hala ya tienes donde entretenerte majete y cuidado con esos dvds "asesinos" volantes :-P

biezzzzzzzzzzzzz
pkpacman está baneado por "spam"
weno, lo del LA me lo esperaba, pero porque se ha podio estropear la lente?? en q te basas? XD, la lleve a la tienda onde me pusieron el xip, a ver lo que me cuesa la broma... xD respecto a los princo... en mi ps2 rara vez ha entrao algo que no fuera un verbatim, precisamente el pro era un verbatim xDDDDDD pero weno... supongo que si petan hasta con juegos originiales y en plays sin chipear, bastante me ha durao la mia [carcajad]
3 respuestas