V9 petada

Hola, tengo una V9 a la que le puse un chip, pero que a los 2 meses pantallazo negro. He revisado fusibles, bios y nada.
He quitado el chip y limpiado todo, incluida la bios y nada, lo maximo que conseguí fue que de vez en cuando sale el navegador (de vez en cuando tambien sale en blanco y negro), pero no me carga nada.
Creo que al final, despues de mucho reparasar soldaduras y limpiar, que pueda ser de alguna de las vias de la contoladoras que pueda haberse roto. ¿Sabeis alguna forma de comprobarlas y de arreglarlas? Otras dos preguntas, Como se mide el tracking y focus en una V9, y si para medir el LA la consola tiene que estar desenchufada.
Gracias y un saludo.

--------------

Bueno, he comprobado las vias, y creo que estan bien. El LA solo me da un valor en la patilla 21. ¿Es posible que el LA esté quemado y aun así abra y cierre bien la bandeja y salga el navegador de vez en cuando?
Veamos en posicion de diodo mide las patillas que ponen en el tutorial, si es muy posible que el LA se halla quemado si no has puesto la reduccion de voltaje, el salir la Bios en blanco y negro no es un problema de la controladora es problema de la Bios aunque si el LA esta mal podria influir en la alimentacion y hacer que dicha alimentacion bajara en este caso yo sacaria el LA y le haria la reduccion de voltaje, lo que esta muy claro es que si el LA no da esos valores esta mal.

JC
1 respuesta