v9 petan segun revision de placa?n2,n3,n4....

haver si cojeis una v9 y miraís ala parte derexa donde no se soldan cables q no hay muxos componentes alli poner la pegatina revision i en la misma PLACA!!!i bien grande pone N2 o N3.... dependiendo placa,pk me encontrao varias placas q en una es la n2 , otra placa v9 tb n5 ,otra n6 .... esto podria ser devido a q hhay una tungada de plays con una revision n(x) q son las q petan por mi experiencia solo me han petao 2 con el numero N2 en la placa haver si alguien q tenga una placa v9 petada me puede decir q numero de revision tiene????????? asin sabremos si es d estooo o voy por mal caminoooo no ser ,.......... venga gracias haver si alkguien se anima a darme este numero q estar en la placa ala parte de arriba i bien grande N2 N3 N4 N5 N6 .... NO SE SI HAY MAS O Q....
parece interesante esta cuestión. La revision de la placa, debe de influir. A ver si la gente se anima y responde a la pregunta. La mía está aun sin abrir. Es también una v9, de las ...3551.

Saludos
nadie puede mirar q numero de revision tiene la placa estar al lado de una pegatina alargada blanca
Buenas, a ver. e he quitado el precinto de garantia y he abierto la PS2. El numero de revision es N4. La lente es HD7 y SI LLEVA goma térmica sobre el LA. Tengo fotos de todo desde el principio. A ver si os las posteo.

Saludos

La mía es de las 20-xxxxxxx3551-xxxxxxxxx
De eso no creo que sea, ya estube yo apuntando tambien ese dato, y las dos que me petaron en estas fiestas fueron N3 y N,5
los datos que tome fueron estos, aparte del serial.
GH023 (B) N3 1-688-757-41
GH023 (B) N5 1-688-757-31 las dos tenian Lente 400c.

Osea creo que no van los tiros porai, las tres primeras que me petaron,, eso fue cuando acababa de salir las V9 no le tome datos, osea no tengo referencia de ellas, lo que si seria interesante, es que se anotasen datos de cada V9 que se monte y se de cada dato que venga en placa, ya eso lo puse yo en un post, pero no tube exito.
bueno hamos a ver si alguien con la v9 petada pueda decirme q numero de revision tiene venga va... de las 20 q e montao solo me han petao 2 i las 2 n2!!!
de las que os petaron llevaban la gomita térmica en el LA?
Pues lo dicho. Que la que me a petao es una N6 con HD7 y con otro letor puesto no va.

Saludos ah y con matrix mxl2
Hola, por si sirve de algo ,hoy me han traido una silver que se ha muerto de repente con menos de un mes de vida, esta pinxada con matrix mxl, I, B, G, soldados en la controladora, pocas horas de vuelo, con originales o backusp en verbatin kemados X 1
serial 30-27204052 , N3 .
Tengo una SCPH 50004
20-xxxx3551-xxxxxxx

No la he desprecintado todavia, creeis que debo meterle mano? me dais un miedo de la jostia...
No se, a alguien le ha ido bien??? si tiene la la con termogomitas de esas ya vale??? jode, esto es una mierda.

PD: La silver no es v9? las v9 no van con mx2 y no con mxl?? :?
9 respuestas