v9 plateada q se caxondeA de mi

tengo aqi una que se me resiste. es una v9, y le he puesto un duo2 gt.
El problema es que cuando la arranco no me sale nada en la pantalla, los botones de reset y eject funcionan cuando le da la gana, a veces se queda en la pantalla azul del televisor (de cuando no hay na conectao), otras veces me sale la pantalla negra, y otras grises (esto no me habia pasao nunca), y a veces sale el navegador de la consola

EDITO: a veces cuando la enciendo tampoco se mueve el ventilador

Hasta aqui he intentao ver si tenia la reduccion usb mal, que la he revisao una y mil veces, incluso he puesto el cable de alimentacion al antiguo de 5voltios en vez del de 3.3.
1. De la controladora no puede seer porque no afecta al arranque
2. en la bios he comprobado perfectamente, y todos los puntos estab bien

No se quue mas probar. os pido ayuda por favor, que me esta matando esta play.

Gracias
ombre yo no soy ningun entendido
pero podrias probar a mirar todos los fusibles
por decir algo te dire ke la ultima ke ise fue una plateada desas y no me dio problema ninguno (aparte de ke tube ke cortar los cables del ventilador pq parece ke avian pegado con pegamento los 2 conectores del ventilador)
tbien podrias probar sin xip a ver ke te ace
o probar a kitar toda la instalacion o poner otro xip
siento no poder ayudarte muxo, pq se muy pokito tio
saludos
Mira a ver:

"Yo lo he instalado en una V10, hace unos dias.
Al principio no tiraba.
Luego cambien la alimentacion en el chip, siguiendo una sujerencia del esquema para esta consola y empezo a tirar a la primera. Lo curioso es que si meto en DVD y arranco no lo lee, si embago si enciendo y espero que aparesca el navegador, meto el juego y lo coge siempre.

Mirate este hilo.
has exo reducion..lo digo xq a mi me paso tmb algo raro y era q habia pillado el cable de la reducion con la chapa al cerrarla..
granporculio escribió:1. De la controladora no puede seer porque no afecta al arranque

falso, por ejemplo es sintoma inequivoco el baile de luces del eject/reset y generlamente la bandeja no abre o abre y cierra sola, pantalla negra o el salir a veces el navegador puede ser perfectamente por estos puntos.... revisalos.
correcto josete2k. he revisao la controladora y el punto G estaba un poco suelto, y ahora va bien.

pero sigo teniendo un problema, creo que al cerrar bien la consola el cable de la reduccion hace contacto con la placa. cual es el sintoma de esto? la tipica pantalla roja? he usao cable grueso, pero puede usarse el awg30 para hacer la reduccion usb? de esa manera no rozaria.

EDITADO:

Chip fuera, y cambiado por un duo2SE, ahora va perfecto.
La reduccion USB esta hecha con cable fino y va perfecta.
Posible problema: ¿DUO2GT?
5 respuestas