Una V9 con chip Modbo3.0, se lo he cambiado, tenía un matrix Blue Dot antes, y me daba el mismo problema. La consola recibió un golpe, y decidí hacerle una instalación nueva (No tenía más que el Modbo3.0, así que le puse ese), tras comprobar que la lente leía originales. Pensé que era un problema que tenía de una instalación un poco chapucera, que se le había movido algún cable. Pero ahora tras hacer una instalación limpia, y comprobar todos los puntos uno por uno, me sigue dando el mismo problema: Me lee originales DVD, pero no me lee copias. El caso es que nunca había visto el mensaje de "No se puede leer el disco", con letras blancas y fondo negro, osea, no dá pantallazo rojo. Parecere que lo va a leer, el lector se mueve, pero luego se tira un buen rato con la pantalla negra, y al final dá el mensaje, el lector sigue intentando leer y la Ps2 se queda bloqueada, tengo que apagarla. Antes siempre me había dado pantallazo rojo y luego mensaje con el fondo de Son*. Alguien sabe que puede ser...?? Gracias.