v9 probemas al cambiar LA. Ayuda xfavor

pues nada, tengo una v9 a la que le he cambiado el LA y la lente. pues cuando he terminado me dispongo a probarla y me hace cosas raras. a veces no sale del modo stand by (luz roja), otras veces se inicia pero al darle al boton de sacar bandeja esta no sale aunke si parpadea la luz azul. el LA se pone muy caliente. los valores de las bobinas de la lente correctos al igual que los del LA. alguien me puede ayudar?xfavor

gracias
Mira algun pin del clable del RESET , ami me paso una vez, venga, Saludos
gracias por responder pero no es eso. Enciende pero en 0,5 seg. vuelve a apagarse.
Has revisados los fusibles , m parece q si se a jodido el ventilador y no lo detecta se vuelve apagar, revisalos, Saludos
Por si acaso vuelve a repasar las soldaduras ya que el que abra la bandeja o no depende del LA.

Pasa como con los chips, una soldadura un poco mal y te dan por el saco todo lo que quieren.

Saludos.
si se enciende y no se te habre la bandeja el LA o esta mal o no lo tienes bien puesto, te hace lo mismo si lo quitas y enciendes sin La. Y si se te apaga al instante de encender eso es porque tienes algun corto, desistala, limpia y vuelve a instalar.
a mi m epasa lo mismo con dos v9 ke tengo, a ver si entre todos podemos encontrar la solucion, he mirado los fusibles y estan todos ok, ahora mismo tengo una v9 sin el chip i sin LA puesto, y me sigue actuando de la misma manera, se enciende pero se apaga en 0,5seg.

Un saludo
Yo para asegurarme de que no sea de alguna bola de estaño, o algo por el estilo, cogo un cepillo de dientes y alcohol, y limpio bien, tambien por las patillas de los integrados.
TIENES MAL SOLDADO EN LA, SEGURO. UN SALUDO. SI NO TE GIRA EL VENTILADOR, PS5 MAL.
8 respuestas