v9 problema en lectura

hola compañeros, me a llagado hace poco una ps2 v9 que no lee ningun disco original o backup.tiene instalado un duo2, una buena instalacion por cierto. he comprobado el LA6508 y me da valores buenos excepto la patilla 17 que me da 158 creo que es porque lo tienen alimentado a 5v (reduccion voltje).Luego he comprobado la lente.Esta emite el laser correctamente pero al medir la bobinas:trackin 4.4 y focus 5.0.
Es una Hd7, yo pienso que este es el fallo (bobina petada) pero prefiero que me confirmeis esto.gracias por adelantado

EDITO:
Comprobado de nuevo el LA y estos son los resultados:
patilla 15 - 510
patilla 16 - 513
patilla 17 - 158
patilla 18 - 620
patilla 19 - 620
patilla 20 - 623
patilla21 - 620

no se se el LA esta dañado tambien aparte de la bobina. como lo veis?
Yo creo que esa bobina no está tan mal. Has probado de calibrar con ruleta?

Mira a ver si carga CD si y DVD no.

Gracias

Un Saludo [oki]
Gracias por contestar free1981.

he probado y no carga ni cd ni dvd. antes de pedir las piezas me gustaria saber exactamente lo que es. El laser prende y el el disco gira pero no lo suficientemente rapido como cuando lee el disco, no se si me explico.
yo tampoco he visto la bobina tan dañada. intentare recalibrarla como dices aver si tira.
Como ves el LA segun los valores que doy? los potenciometros del cd y dvd me dan 1370 y 1390 respectivamente.nose, nose.
Espero tu respuesta lo antes posible y gracias
Si no recuerdo mal, los valores del LA están bien. Si alguien los puede corroborar lo agradecería.

Suerte

Un Saludo [oki]
ok, doi por bueno los valores de LA. he intentado ajustar la lente, el norte-sur este-oeste y he bajado los potenciometros de cd y dvd hasta 1100 ohm y nada esto sigue igual.
los fusibles estan todos ok, eso lo descarte al principio. ya nse que mas mirar.¿que puede ser?
salu2
Tengo un problema similar en una V9, le he instalado modbo 4.0 v1.93 con reducion de voltaje en LA y cambiado ps11 y ps13 por fusible de 700mA.

He tenido momentos que me ha leido cd bakcup, DVD original pero no DVD backup, he cambiado el modbo 4.0 por un matrix infinity y tampoco estoy teniendo mucha suerte.

Los valores de mi LA son:

Patilla 17 - 453
Patilla 18 - 452
Patilla 19 - 582
Patilla 20 - 581
Patilla 21 - 581

Estan bien la LA?, con etos valores?

Los potenciometros de la lente, que es compatible con HD7 los tengo puesto en 1.100 y 1.400 he estado haciendo las pruebas pero al final no he conseguido que leaaaa DVD bakcup?
5 respuestas