v9 Problemática

Hola, llegó a mis manos una v9 para cambiar lente e instalar modchip.

He hecho lo siguiente:

1º Reducción de voltaje mediante levantamiento de patilla y cambio del PS11 por un rearmable de 750mA
Imagen

2º Sustitución del PS13 por uno rearmable de 750mA.
Imagen

3º Instalación modbo 4.0.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4º Cambio de lente KHS-400C por una KHS-400Q (Compatible con KHS-400B y KHS-400C).

Hasta aquí todo perfecto, pero cual es mi sorpresa que no me coge backups en DVD. He calibrado con TestLens y el Gran Turismo 4 Original, y he obtenido estos resultados:

DVD Original Gran Turismo 4
Secuencial : 0 / 13 ms
Alternado: 10 / 79 ms
Zig Zag: 98/178 ms
Jump : 60 / 120 ms

Son unos valores muy buenos, pero ahora le meto un backup y nada de nada. No da pantalla roja, simplemente el DVD se para.

Pensáis que debo bajarle un poco el potenciómetro de DVD a ver si coge los backups?

Gracias

Un Saludo [oki]
Problema solucionado, he puesto una lente original KHS-400C y fin de los problemas.

Tras varias experiencias, las KHS-400C cambiarlas solo por originales, en cambio las KHS-400B se pueden cambiar por KHS-400Q.

Suerte

Un Saludo [oki]
oye Free 1981 crees que me puedes ayudar con mi problema?
http://www.elotrolado.net/hilo_caso-muy-raro-con-Modbo-4_1011434
veo que tienes muchos conocimientos en el tema!
gracias
Free1981 eres un crack. Qué instalaón más bonita!

Desdichadamente yo hace años que no hago obras de arte con los hilos y hoy voy a la línea recta (que es siempre el camino más corto).

En el caso de esa placa yo pongo el chip en el mismo lugar que tu, pero con la cara de la Bios del chip paralela a la Bios de la Play. Con eso me salen unos hilos hiper cortos.

Te felicito nuevamente y me quito el sombrero ante tu maña y astucia.

Ah! se me olvidaba comentar que no hay nada como una 400C original.

Un saludo.
3 respuestas