V9 - Problematica ¬¬

Recien instalada un LA6508II xq no leia.. a la semana al encenderla se apaga instantaneamente ( eso arreglao ) xo q no abrala bandeja,no lea,no se mueva el lector.. ni gireelmotor... ?? soluciones ??? gracias ;)
Mira el LA 6508 RII funciona con lentes defectuosas, pero cuidado si dichas lentes se ponen en corto puede pasar lo que dices.

Puede haberse roto el LA6508 RII y por eso no funcionar o quiza puede que se haya roto algun fusible.

Comprueba el tracking y focus de las bobinas y mira que no esten en corto. Si tienes otra lente ponsela y ponle un LA6508 el autentico yo no uso el LA6508 RII porque consolas que me han traido tenian el mismo problema que dices. Si la lente anda jodia al final se carga el LA ese al menos las que yo he visto.

JC
como arreglaste lo de ke se te apagaba automaticamente?
es ke yo tengo dos ps2 ke me pasa lo mismo
Hola.

Yo tengo un problema distinto pero relacionado con lo mismo.

Mi caso la consola nol lee nada, comprubo lente y vaores OK, compruebo LA y no coinciden valores ( debe ser sobre 600 o 700 omh y a mi me mide 70K) bien digo La jodido, pues bien lo cambio y cual es mi sorpresa k cuando termino sin encender mido valores y tengo de nuevo sobre 70K, efectivamente la cosola no funciona, pero todos los movimientos de la bandeja los hace bien, a alguien le ha pasado esto.

GRACIAS
3 respuestas