V9, Puedo xipear?

Hola, Reciente me he comprado una Playstation 2 modelo SCPH-50004 ss (Satin Silver) y tiene este numero de serie: 20-xxxxxxxx-xxxx521

La pregunta es que un amigo me ha ofrecido ponerme el Messiah2 por 100 euros, yo le he dicho que lea esta pagina para ver los problemas que da la v9 y me ha dicho que de 40 v9 que ha montado (12 de ellas SS ) no le ha fallado ninguna.

Tengo miedo porque no puedo permitirme en caso de que esta se me estropee comprarme una consola nueva (y eso que curro en un CentroMail cawento ) y me gustaria saber que puedo hacer para que , en caso de que se me achicharre, cambiarla por una nueva,

Por cierto, He leido que los que tienen el numero de serie: 20-xxxxxxxx-xxxx551 no petan.. ¿Es verdad? ¿La mia peta?

Porfavor ayudarme :-(

Holasss. Por lo visto, las que más mueren son las de las serie 30 (la mia), en cambio las de la serie 20 parece que mueren menos (eso está por demostrar pero parece ser así). En cambio, también dicen las estadísticas hasta el momento que suelen petar más con el messiah q con el matrix...

Yo t recomendaría al igual q a mi me hicieron q la dejaras unas horas (20 o así) encendida sin parar (habrá quien opine q eso es una bestiá, yo opino q si está en garantía no tienes nada q perder). Bueno, si tras las 20 horas aun está viva procede a ponerle el chip (t recomiendo q t pienses lo del messiah) y si muere ya habrá otro caso del mal de las v9, sólo usa la garantía y t darán otra.

Si has comprado la ps2 en un centro comercial no creo q tengas problemas para cambiarla por una nueva en caso d q muriera incluso con el chip, sólo kitale el chip y la llevas al centro comercial... porq seguro q la consola no la van a abrir, simplemente te van a dar una nueva por la tuya.

En fin, espero servirte de ayuda y t repito, sólo es mi opinión.

Salu2.
Pues eso, en medio de tanta v9 petada, te puedo decir que por ahora la mia lleva un mes con el MXL2 puesto y va de lujo. Tengo q decirte que es de las de numero de serie acabado en 51, las q se dice que son las buenas (esperemos q sea cierto).

Visto lo visto yo le haria la prueba esa de resistencia y si no gripa a tirar palante.

Un saludo.
Gracias por contestar :)

Tiene gracia pero la consola me la compré a mi mismo. Curro en un centro Mail y yo me la vendíi jeje . Por eso queda descartado el hecho de tener problemas al devolverla a la tienda ya que si se me estropease la podria devolver yo mismo haciendo un traslado a "defectuoso". (estamos hablando de que no pase la prueba de resistencia).

El rollo que me da a mi es que si la consola se estropea no hará chispazos ni se prenderá fuego ni nada, verdad? me da rollo dejarla todo el dia encendida no vaya a ser que se prenda la casa fuego jeje.

:)
Hola, yo llevo con una ps2 plateada con matrix 2 unos tres meses y va perfecta. Ah tambien tengo una curiosidad ¿cuanto sale una ps2 de fábrica?

Si puedes elegir chip pues elige matrix2 que a mi no me ha fallado.

saludosss--
Hola, yo igual que tu la compré en un Centro M...., y aun no le puesto el chip también acaba en 51 es la de la promoción del principe de persia.Tu que estás en la tienda de esa te han venido a tí devuelta?.Por cierto, en el dike 7dias para descambiar la mia tiene un mes si me falla ya ellos no me la descambian.Por cierto soy de Sevilla así que puedes estar tranquilo que no me pasaré por ahí.Un Saludo.
Tranki, q aun no les ha dao a las v9 por arder... :p ;) :) tokemos madera!!! jajajaja.

Salu2 y suerte a tos con las v9.
***JESSS***
"Tu que estás en la tienda de esa te han venido a tí devuelta?"

Me has entendido mal, Yo no he dicho que me haya comprado yo una consola devuelta. Yo fui el que entró en el almacen, eligió consola y luego me la cobré yo, osea, mi consola es nueva, luego la estube probando (jugando 3 o 4 horas por dia) durante 2 dias y luego me sellé la garantía de las instrucciones. :)

***JESSS***
Por cierto, en el dike 7dias para descambiar la mia tiene un mes si me falla ya ellos no me la descambian

No entiendo bien la pregunta, pero creo entender que te quedan 7 dias para completar los 30 dias que hay de garantia de tienda Centro M... . Te recomiendo encarecidamente que lleves a la tienda donde compraste la consola el ticket de compra y el manual de instrucciones de la consola para que te la sellen y puedas disfrutar de los 24 meses de garantia gratuita ofrecida por sony. La garantia está en la pagina 85 del manual. :) :)

***Kalysto83***
Tranki, q aun no les ha dao a las v9 por arder... tokemos madera!!! jajajaja.

Eso espero colega, eso espero...
Muchas gracias por responder, aunque la cornuda que me atendio me dijo que con el tike era bastante para la garantía.Y lo que te preguntaba como tú trabajas alli sí viste de la version que regalaban el principe de persia devolvian a los dias la play por defecto?.Y tambien aclararte que no trabajo allí, si no que la compré alli.Y de nuevo muchas gracias.
***JESS***
[...]sí viste de la version que regalaban el principe de persia devolvian a los dias la play por defecto?

Claro jess. De las 70 Ps2 con el Principe de persia que vendimos en la semana del 25 al 1 nos devolvieron 3 consolas... pero por defecto solo 1. :)
Muchas grácias de nuevo me das más tranquilidad que solo cayo una, aunque el temor no hay quien te lo quite.Por cierto siento ser pesado no es mi intencion, pero sabes si me firmaran la garantia despues de un mes y diciendome que con el tike era suficiente?.Ha por cierto si quieres saber sobre más problemas de v9 en el foro de Ps2realit...net estamos analizando por que. Así que ya sabes cuando quieras pasate por allí.Muchas gracias y perdona si he sido un poco pesado.
No te preocupes jess :)

La garantia te la pueden firmar en cualquier momento ya que no hay limite de tiempo. aunque lo ideal es haberla firmado a la semana o a los 15 dias, no tienen porqué ponerte ningun problema a la hora de firmartela.

Talues ^_^
Muchas grácias, por cierto como siga así mi situación laboral me voy ha ir por tu city haber que pillo en cuestion de informatica, o telecomunicaciones.ahhh muchas gracias.
Kalysto83 si lees esto te lo agradeceré, en otro post pone ke las ke petan rpecisamente son las de la numeración 20- ke las 30- rulan mejor pero visto lo visto ya no me kreo nada. XDD Salu2
BlacXNight a ver si ns dices en ke Centro-Mail de Valencia kurras y vamos pa allá aunke sea solo a saludarte XDD. AMUNT VALÈNCIA¡¡¡¡¡
***OCTV***

Lo siento tronco pero por confidencialidad y por razones obvias no puedo decir a nadie en cual curro. Solo decirte que hay 3 en valencia

Pintor Beneditto, Torrent y Bonaire-aldaia

Elije :D
OCTV

OCTV, yo ya tampoco me creo nada de nada... creo q exageramos con este tema de las v9, pero según se dice son las 30 las q mueren, pero vamos q por lo visto las 20 lo hacen igual... jajajaja, parece cuestión de suerte... en fin creo q nos comemos demasiao la cabeza con esto de las v9...

Por cierto, ayer le puse el matrix mxl2 a la mia... por el momento va bien, no obstante hay una cosa q me tiene algo moskeaillo, me explico. El otro dia grabe una peli en un dvd-rw y funcionaba perfectamente en la play, ahora acabo de probar la misma peli y me va a tirones... los juegos en cd-rw y dvd-rw tampoco me los pilla y me sale la pantallita roja de inserte un disco d play2, supuestamente deberian ir tambien los regrabables, no?? weno, ya postearé la evolución del bicho este... ;) :P

Salu2 a todos y gracias.
Sobre el tema que si son la 20- o las 30-, eso no va asi ya se sabe que las numeraciones donde viene un grupo amplio defectuoso se detectan por la numeración que está en el tercer numero de grupo o sea 20-xxxxxx51-56896, el que empieza por 568 ese es el que hay que tener en cuenta. De hecho hay el grupo que empieza por 20-xxxxx-4xxxx y vemos que de ahí viene un grupo defectuosa y asi también con las que empiezan po 30-.Para ello necesitais a que el personal pongan las petadas como las que no y localizareis de que numero a que numero viene defectuosa. [jaja]
[sati] hay 4 entonces BlacXNight pq el del centro comercial El Saler no lo has puesto, no importa te encontraré JAJA. [sati]
vaya, se me pasó el del saler r_r

jeje bueno entonces hay 4

Pintor Benedito, Torrente, Centro comercial Bonaire-Aldaia y Centro comercial "El saler".

:S
PD: Como se entere el coordinador zonal de que me meto en estos foros me cuelga del cuello :S :S :S
19 respuestas