v9 puñetera

llevo chipeadas mas de 100 ps2 de las cuales de ellas 7 v9 con matrix2
hoy eh topado con una inmune a chips por lo menos al matrix 2 no ahy manera de que funcione las copias pero si los orijinales con el chip puesto
Llevo repasada la instalacion mas de 15 veces, y cambiado la masa el +3.3 varias veces, no hay manera de que entre el chip, parece inmune, el chip es un matrix 2 en una V9, alguien sabe algo de esto
Bueno no quiero decir que este sea vuestro caso, pero hos lo comento, por si podeis solucionarlo.

Yo ya llebo muchos matrix mxl 2 puesto y me paso instalando una V5.
Una vez terminado el montage la pruebo con un backup de Ps2 y hace el intento de de funcionar pero nada se me queda pantalla en negro, no repase nada de la instalacion, sino que me limite a sustituir este por otro y la V5 salio funcionando.

Bueno seguida a esta le tocaba a una V7 le puse el mismo que antes no me habia funcionado con la V5, y me hizo lo mismo es como si lo pillara pero no me sale nada en pantalla osea negra, pues nada lo quito y meto otro y funciono perfect, es el unico hasta ahora despues de muchos montados pero bueno me ha tocado un chip jodido.
Decidme si el hos hace lo mismo el que estais intentando montar.
Osea es como si arrancara y pillara el juego pero la pantalla se queda en negro.
Me apunto al club jeje.
El viernes monte el mxl2 a una silver y mira q llevo v9s pero esta nada impasible todo bien osea como una sin chip(vamos los metodos de carga los respetaba y iban las copias de psx, pero nada de copias ps2) pero con el instalado la abro repaso punto por punto con el tester todo ok y de saturada ya pruebo a cambiar el mod pongo otro mxl2 con los mismos cables,la pruebo y mas de lo mismo,flipandooo jeje

Asi q la abro hago lo mismo q antes y como todo estaba tan sumamanete bien kite todos los cables menos los de la controladora q los tenia en las VIA y hize toda la instalacin de nuevo y..... tachan funcionando no le kise dar mas vueltas era una mala instalacion pero q estaba perfecta por q lo revise mil veces y hasta tocando en vez de donde soldaba en un punto alternativo para ver si estaba bien soldado(como los puntos via de la bios y tal)

Asi q en estos casos q la consola se pone a dar la tabarra he aprendido q lo mejor es empezar de nuevo jeje.por q si hubiera tenido en vez de 2 mxl como otras veces 6 o 7 kien dice q no me pusiera a soldar uno tras otro por vagueza...

Saludos
3 respuestas