v9 q se bloquea

Tengo aqui 2 V9 a la q le puse un Anyversion y le hice la reduccion a 5v,al par de dias me dicen el dueño q se le bloquea en medio de los juegos,es decir se queda girando el disco pero con la imagen inmovil y otras la lente empieza saltarse dientes del sinfin de arrastre de la lente y se queda tambien parado el juego.Pense en un principio q seria cuestion de la reduccion y la he cambiado a 8 voltios.El caso es q sigue haciendo lo mismo.Si la reseteo vuelve a ir perfecta y la verdad no se donde puede estar el error.he comprobado tambien soldaduras y no se tocan ninguna y las de la controladora tambien parece q estan bien.La alimentacion del chip la hago segun esquemas de murgui con un cable bastante grueso.Alguien me puede decir en q estoy fallando o q mirar.

Venga un saludo y gracias.
Yo tuve un caso con una v3 k estaba funcionando bien y a los 10 minutos más o menos se blokeaba el juego, se congelaba la imagen. Reseteabas y volvia a ir bien.. 10 min y se paraba.

Gracias a un amigo k tuvo los mismos sintomas conseguí la solución.

Pues bien al parecer era un problema del aislante k une los xips con el disipador metalico grande k llevan todas las ps2, es decir las famosas gomas cuadradas grandes, simplemente desmonté y las ajusté k tocasen los xips y funcionó de maravilla, compruebalo y a ver si hay suerte.
Hmmm, yo engrasaria los carriles por donde patina la lente y me aseguraria que la pestaña dentada hace suficiente presion sobre el sinfin para no saltar. Por eso se te queda cuajada la consola.
Os comento he engrasado con valesina, y como no ha ido bien pues le he puesto aceite mineral y he limpiado muy bien los rieles.He intentado subir el voltage del LA a 8v pero el fallo sigue siendo el mismo.La chapa de arrastre de la lente la he doblado un poco para q haga mas presion sobre el sin fin y sigue fallando.El LA lo tengo refrigerando con un trozo de cobre y pasta termica.La verdad estoy por pedir una pieza de arrastre nueva y probar a ver,aunq los dientes de plastico q apollan el sin fin tienen un desgaste minimo, es solo un pelin.Solo me queda probar a poner el LA a 12v como estaba de casa y probar a ver q pasa.

La acabo de probar tras ajustar la pieza de metal y engrasar bien y a los 5 minutos empieza ha hacer tac tac tac,como saltandose los dientes del sinfin,es como si llegara al principio y quisiera seguir acercandose al motor,asi q voy a comprobar el interruptor q tiene pegado al motor,por si no funciona bien.

No obstante pedire la pieza,si no lo soluciono la pasare a 12v y probare.

Venga un saludo y gracias, ya os cuento
3 respuestas