v9 q solo lee cd´s

Compañeros tengo una PS2 v9 q solo me lee cds.Se he llebado como 4 meses andando perfectamente y ahora me da este fallo.Las bobinas de la lente estan a 4 ohm y el LA,las patillas me dan un valor entorno a 756 a exepcion de las patillas 3 y 4 q me dan continuidad con la masa.He comprobado los fusibles y todos bien.El chip es un matrix infinity original punto verde.La lente una 400c
A ver si me podeis orientar un poco

Un saludo
Vete comprando una lente nueva, el controlador de la lente no muere así en las v7.
no es una v7 es uuna v9, pero voy a tratar de conseguir una lente para probar.
Venga un saludo y gracias
Perdona pero aunque lo pones bien claro yo me empeñaba en que era una v7, si es una v9, ¿la has protegido? sigo descartando que sea el LA (el controlador).
Empieza por limpiar, ajustar y engrasar las partes móviles de la lente.

La mayoría de los casos, con esto se soluciona el problema.

Saludos!

PD.- La Busqueda avanzada está para algo. Haced el favor de utilizarla, que haceis preguntas que ya están más que contestadas.
Discrepo, no creo q en este caso sea la solución, pero por supuesto hazlo aunq la cmbies.
hay q joderse,le he puesto otro lector y va de lujo,luego elpixel tienes razon la lente esta pa tirarla,aunq es curioso porq las bobinas estan bien, esta limpia la lente y el diodo parece lucir con la intensidad suficiente.
He probado a engrasar y a limpiar y nada de nada, por eso he preguntado,soy viejo ya en esto de la reparacion de consolas.Lo siento si he molestado a alguien preguntando,pero quizas hay algo q vosotros sabeis q yo no se,q estoy seguro de q seran muchas.

En fin muchas gracias a todos por las respuestas y saludo
6 respuestas