v9 q solo lee pelis y juegos d psx ¿?

pues eso es lo q me paso despues d instalarle el matrix 2 a una v9.

es la 1ª bz q me pasa con esta version.

despues d comprobar con polimetro pto x punto y asegurandome tb d q no hubiera cortod en la controladora y resto....me he kedao sin salida.

alguien tiene idea d donde puede estar mi problema?

estoy confundio [burla3]
Quita el chip y revisa todo otra vez. Repito q soldar en los puntos via de la controladora creo q son B,G,I (puntos alternativos) es delicado. Asegurate q esten bien soldados esos cables o q no se haya jodido los via.
no lee originales ni en cd ni en dvd?
Exacto D@no,me pilla pelis,y juegos pirata en cd.

he probao juegos originales y piratas en dvd y na d na,sale la mitica pantalla roja.

q hago'?
juegos piratas no, mejor copias que aqui no se piratea nada ;)

entonces tu problema ya parece otro diferente...
te diria como darkness13, que el problema viene del controlador CD/DVD¿
¿se te va a la pantalla roja cuando no carga?
los d la controladora los solde x arriba,y si,son complicaos las 1ªs veces.
luego los compruebo con polimetro poniendo las puntas en el chip y luego en los ptos alternativos d abajo,todo ok.
tb mire posibles cortos entre patillas donde solde,pero na.

y si d@no la ps2 carga como muy rapido al meter el juego y hacer reset,me sale la pantalla roja rapidimo con originales y copias dvd.aunq me hace una cosa muy extraña.con originales cuando sale la pantalla roja abro la bandeja y la vuelvo a cerrar con el juego dentro y lo carga,pero con las copias nanai.

hoy le he probado otro lector d otra V9 abr si caia la burra,pero =,osea q tngo algo mal hecho,aunq no vea donde.tb cambie el chip x si akso pero =

1 saludo
yo resoldaria con flux todo, pero si ves que te vuelves loco quita toda la instalacion mejor.

saludos
ya esta fuera el chip,la ps2 lee perfectamente.

ahora a volver a empezar d 0 ratataaaa

ya diré como me fue
si te vuelves loco quitar el chip es lo mejor, es mas facil reparar una consola que una consola y una instalacion de un chip a la vez...
A mi me sucedió igual y era que una de las patillas de la controladora estaba unida a masa, comprueba con el polímetro que los cables no te dan continuidad con masa excepto la propia masa del chip.
tngo media ps2 pinchada q ayer no tube tiempo pa hacerla toa d nuevo.

hoy la akbo,abr si no sale otra bz mal

1 saludo y os sigo dando las gracias q soys los mejores
10 respuestas