V9, Que Es Buena o Mala?

Hola!

Hoy me traen una V9, quisiera saber si sera buena para chipear o no, la consola se compro en las NAVIDADES del año 2002, las primeras V9 q salieron, despues de las V7-V8. Pues eso quiera saber si sa,dria bien ponerle un Matrix MXL2 o Messiah 2 pro 1.33b, lo que pasa es quiero hacerle la prueba de lectura de un DVD en 11 horas y si peta, mandarsela a la Sony, lo malo que la consola tiene mas de 1 año, no se cuanta garantia tiene la maquina. Entonces que hago la cojo y le digo que si peta no me hago responsable, es que no se que hacer.
si es del 2002 no puede ser una V9
Yo es lo que pienso, que no puede ser una V9 o sera de las primeras, porque le he preguntado que SCPH y el chabal me ha dicho una 50004, que a lo mejor se habra equivocado y querra decir SCPH-39004 (V-7oV-8), yo es que de momento no he tocado ninguna V-8 que puede ser una SCPH-5004 no lo se, solo he tocado algunas V-3, V-4 y un monton de V-5 y V-7 y estas navidades 5+1 (contando la mia,xD) V-9. De momento todas, Ok!
[beer] Ya que es raro, pero bueno.
Su fuese una V-9 de las primeras, es de las buenas o sera de las que se peta el LA, necesito contestacion por favor, gracias!
ratataaaa
Esta puede ser de las malas yo que tu no la pillaria o intentarla cambiar por una v7 de alquien q la tenga sin chipear.

Un saludo ARDI [looco] [sonrisa]
4 respuestas