V9 Que hay dos versiones, de lectores.

Pedi 3 Matrix Mxl 2 para 3 V9 50004, de las tres, dos perfectas, que disponian de el lector 400C ese de color VERDE donde se gradua los tornillos, y dode se solda en la bios sin estañar,ok, la jodida, es la otra, el flex de los tornillos donde se calibra la lente es de color MARRON y pone DVD, y la bios las patillas bienen estañadas. Esta no me coge Ni los juegos originales ni backups, solo pilla los de la psx y pelis. Comprobao todos los fusibles y tos ok. No se que hacer, creo que tiene pinta del Chip. Levo de v9 siete echas y todas eran de color verde y sin estañar la bios las patillas y todas rulando, menos esta. Espero vuestra contestacion, gracias.
He decedido de desmontarlo, como estaba, sin el chip, ahora solo van los Originales de Ps2, psx y pelis dvd. Todabia tengo la duda. Si es el matrix mxl 2 o que esta mal o la consola por ese tipo de placa, las pistas de la bios estañadas y el flex donde se calibra la lente es Marron, no verde como estaba acostumbrado a verlas.
lo mismo que cuentas me ha pasado a mi psx y originales dvd piratas nada. asi que el problema esta en la lente que es una porqueria,yo no monto mas ni una que lleve esa lente,pa perder tiempo siempre hay tiempo.
2 respuestas