V9 ¿Que mas se le puede haber quemado?

Hola, tengo una V9 a la que se le jodio el LA, pues ayer compre un LA6508RII y se lo instale, tambien quite el chip por si tenia algun problema saber seguro que no era del chip.
Resulta que ahora la bandeja hace el intento de salir pero no sale. No es problema de que tenga nada obstruyendola, para comprovar la lente, he abierto la tapa de la lente y le he puesto el juego directamente, y la lente tampoco gira.

¿Que resistencia puede tener jodida, o es que en lugar de tener una lente, ya tengo un llavero?

Gracias
compruebalo casi seguro es que tienes algun cruze o alguna soldadura no hace buen contacto.

adjunto una foto de como van las conexiones en una v10, para que te hagas una idea, es casi igual para la v9

Adjuntos

Eso de poner el juego directamente yo no lo haria... que como te toque, aunque sea un poco la lente te la jode...

un saludo
A mi se me quemo el LA y le puse ese el LA6508RII, que se acabo quemando tambien como el LA, lo mejor es pillarse el LA original y reducirle la patilla 17 con 5v. Y por lo demas compruebale los fusibles ya que alguno te abra petado.
Algunos LA6508 RII vienen defectuosos, es decir las pistas de taladro metalizado que traen no funcionan bien, si has revisado todas las soldaduras y ves que no va bien, revisa las soldaduras del propio LA6508RII podrias llevarte una sorpresa, a mi me paso.

JC
4 respuestas