v9 que no carga juegos ps2, lo demas si

ideas?
matrix mxl2
un saludo
Parece que te esta petando las bobinas de la lente,describe un poco mas los sintomas que te da al intentar leer los juegos de PS2.
Un saludo.
A mi me pasa exactamente igual, v9, matrix mxl2 y no me coge las copias de ps2 tanto cd-r´s como dvd-r´s, lo demás lo pilla todo y a la primera, originales ps2, originales y copias ps1 y pelis en dvd tanto originales como copias.

Lo único que observo yo es que cuando arranco la ps2 con el disco de ps2 dentro, las bolicas dejan de girar en el momento, haciendo como que carga el juego pero la lente solo hace un par de giros y enseguida sale la pantallica roja con inserte juego con formato playstation.

B, G, I soldados en los alternativos (VIAS) estoy repasando soldaduras a ver que tal me sale.
Buenasss:

Probad una copia de seguridad de un juego de ps1. Si funciona bien entonces:

Revisad los puntos A, B, G, I.

Saludossss
Pues a mi lo mismo después de dos semanas funcionando todo de maravilla este fin de semana no caragaba las copias de ps2 tanto en cd como en dvd ni copias ps1, lo demás todo bién(originales), luego la pruebo en otro momento y si que coge las copias, ayer la vuelvo a probar y otra vez no las coge, ¿es sintoma de la lente que se está muriendo?, tengo un Magic V y las resistencias puestas en la controladora.

Saludos.
Ayer volvi a probar la ps2 y las copias de ps1 si que las carga bieny las copias de peliculas den DVD también, entonces ¿son las soldaduras de las vias?

Saludos.
seguramnete.

a mi se pe petó el la.

un saludo
6 respuestas