V9 que no enciende

Hola!!

Me dejaron una V9 para que la intente arreglar, y lo que le pasa es que no enciende. Directamente ni se enciende la luz de standby. He revisado todos los fusibles y aparentemente están bien. La consola lleva un chip que no se cual es :? .

¿Que me recomendais que mire? Es que en principio no quiero desmontarle el chip pq como no lo he puesto yo... no quiero tocar lo de otros, además este me parece que está bastante chapuzero.

Bueno, a mi lo que me mosquea es que no se encienda ni el led.

A ver si alguien me puede guiar.

Un saludo y muchas gracias a todos [oki]
Has empezado por la fuente de alimentacion?.... o el propio cable reset/eject?
Es que a veces nos cegamos en la placa y los fuses y puedes tener un problema de alimentacion.
Saludos.
Haz caso a nermael, empieza por mirar si la fuente de alimentacion suelta los 12V que debe soltar. A partir de ahi seguimos. ;)
Si si, la fuente da 12V. Perdón por no haberlo dicho antes, pero eso fue lo primero que medí. A ver si luego me peleo un poco con ella y miro lo del cable. La verdad es que cuando la abrí estaba desconectado (el del reset y eject), y tb el de la bandeja. Tengo que mirarlos cuidadosamente a ver...

Ya contaré mas cuando lo intente con el cable.

Muchas gracias a todos ;)
una pregunta para no abrir otro hilo como reparo un fusible quemado no hay algun tuto o algo q ms q lo busco no ecuentro
Pues lo sustituyes por uno equivalente, o cojes uno de cristal equivalente, sacas el hilito que lleva dentro y lo puenteas.
Saludos.
pues creo q tengo quemado el ps1 pero tengo que desoldar esa cosa tan chiquita o como
Si sabes su equivalencia puentealo con un hilo de uno de cristal.
Saludos.

P.D.- Dime que version de consola tienes y te mando foto con todos los fusibles y equivalencias.
tengo una v8 ya tengo ese dibujo con todos los fusibles y su amperimetro me prodras decir que necesito para reparar ese fusible y perdona mi ignorancia pero al usar el multimetro en aperes no puedo meder los amperes tiene q estar conectada la consola porq yo lo hago con ella apagada y pongo el multimetro donde dice 10A
Pon el multimetro en resistencia en la escala mas pequeña que tengas, y si el display te marca 0 esta bien, si te marca 1 (infinito) o una resistencia muy alta, es que esta abierto y hay que repararlo.... Esto hazlo con la play apagada, pilla la placa y lo mides ..... A ver si te vale esta explicacion, cualquier duda me la comentas.
Saludos.

P.D.- El Ps1 de una V8 es de 0.4A.
un favor agregame a tu msn mi mail es alejandro_petran@hotmail.com para comentarte ya q lo estoy tratando de reparar en este momento
Bueno, pues lo de mi consola que no encendia era el cable de reset/eject, que estaba mal metido y algo doblados los contactos.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado;)
11 respuestas