v9 que no funciona y trae de cabeza

Buenas a ver, hace un tiempo tuve una v9 para chipear, le instale el duo2 se, y cuando encendi no daba vueltas la bandeja ni hacia nada.

Hasta hoy la he tenido alli abandonada, me he decidido a arreglarla y el problema que me da es que cuando enciende no me lee, el lector hace como unos 3 o 4 intentos de girar y al 4º empieza a girar, pero no lee nada.

He revisado todos los fusibles de la placa y estan bien, el "la" está cambiado por un RII, y todas las soldaduras antiguas han desaparecido puesto que la deje como el primer dia con todas las patillas limpias.

Buenos ahi dejo la duda a ver si a alguien le ha pasado algo por el estilo y me lo puede solucionar, os estaria muy agradecido
A mi me ha pasado alguna vez algo así y era problema de lente, no se si será tu mismo problema. Primero prueba la consola sin chip a ver que te hace y luego postea.

S2.
Hola colega, una cosa, has comprobado las bobinas de la lente(focus y tracking)? A ver si es q te peto la lente. Tenia la reducción hecha en su momento? Bueno un saludo.
A mi me pasa lo mismo.
He cambiado la lente, y nada de nada, sigue sin funcionar. Lo que a parte de no leer nada, cuando se decide a girar el DVD e intento abrir el carro, la lente empìeza a temblar.
Sabeis que puede ser?
La lente es nueva. Asi que no creo que sea problema de la lente.

De todas maneras me parece que por hay ponia las medidas que tenia ke dar la lente +- cuando usabas el tester para medir las resistencias si me las pudieseis pasar.

Otro tema es el que he publicado tbn por ahi, que creo que puede tener algo ke ver y es el de la medidas de las 2 ruleticas esas ke lleva la lente.

Gracias.
Puedes revisar el cable plano que va de la placa al motor de giro del disco, cuando una de los contactos se dobla y no hace contacto o se puentea con el contacto de al lado hace cosas raras el disco.

Suerte.
ese contacto lo revise ya con aterioridad y esta bien.
Gracias.
el LA es muy posible k ste mal soldado, revisalo. A mi m pasaba justo eso una vez......el LA esta bal.......si si parece k bien pero no, MAL.

jejeje , venga saludos y suerte
8 respuestas