V9 que no lee backups

Hola he montado un DMS 4 LITE en una v9 y resulta que pruebo con originales y me los coge a la primera, pruebo con copias y no me coge nada sale la pantalla roja y el dvd o cd se para en seco. He medido el LA ok. he medido las bobinas ok, he repasado las soldaduras ok, he comprobado cortos ok, ha cambiado el chip por otro, nada sigue = . El chip se lo he quitado a otra ps2 que estaba grabado y funcionando, no he podido ni grabar bios en este porque no me coge el cd, por favor ayudita....
comprueba los puntos de detras de la plca
Hola.

No he instalado ningun DMS, pero con los matrix la BIOS es la clave para que te pille el firm, revisala, y si una vez la tienes puesta no te pilla las copias, revisa la controladora.

S2.
[sati]
no mires mas yo creo que ese chip no vale para la consola esa a mi me ha pasado lo mismo com otros chip
pues al final ,y ya me ha pasado en varias V9 he puesto un La II y aunque el otro me mide 597 en todas as patillas excepto en la de la reduccion que mide menos, con esta modificacion fufa sin problemas, asi es que si os falla alguna V9 probar a cambiar el LA por un LA II.

gracias de todos modos
No creo q tu fallo fuera EL LA, no leeria tampoco originales, algo has modificado mas
SALU2
pues tio te juro que no he tocado nada mas
6 respuestas