v9 que no me da imagen

Tengo entre mis manos una v9 maldita. Le tenia puesto un DUO2 SE y reduccion USB. El problema era que casi nunca cargaba, siempre me decia disco no valido/inserte disco de ps2 y esas cosas tipicas de la pantalla roja. A veces cargaba, pero ya digo, una de cada mil.

Resulta que una de las veces, me dio la pantalla negra, pero luego salia el navegador y eso. Asi que le he quitao el chip, y seguia igual, luego le quite la reduccion USB y nada pantalla negra ya siempre, solo en negro.

El LA esta bien, y la lente tambien, asi que no se que podra ser, alguna ayudita??
me pasa lo mismo que ati tio,v9 con duo2,funciono de puta madre unas horas y luego na pantalla en negro,le hice tb reduccion por usb,quiza sea que la reduccion esa no es valida,y lo tendriamos que haber hecho por otro metodo,y quiza se nos haya munose....¡¡que alguien nos ayude pofavooooo!!!!! [agggtt]
La reduccion con usb es mas fiable que cualquier fix en esas consolas, por lo que dudo que el problema sea de ahi.
Cuando quitaste el chip y la reduccion, puenteaste la pista que cortaste al hacer el metodo de reduccion??

Salu2!!..
Claro, cuando quite la reduccion usb volvi a unir la patilla del LA. Como si no hubiera hecho nada vamos.
granporculio escribió:Claro, cuando quite la reduccion usb volvi a unir la patilla del LA. Como si no hubiera hecho nada vamos.

Entonces creo que no estamos hablando de la misma reduccion, pues yo me refiero al corte de la pista en la placa, justo detras del LA.
Igual es lo mismo, pero yo cuando encuentro algo que me va bien, no me preocupo por los demas metodos.

Entonces, no se que puede ser lo tuyo, aunque parece un corto.

Salu2!!...
Hola, por lo que comentas desde un principio no ha funcionado bien y cuando dices que le has quitado el chip, supongo que la instalación de los cables sigue hecha. Si este fuera el caso yo me inclinaria mas por un puente, bien en los puntos correspondientes a la controladora del DVD o en la bios (M,N,O,P,Q,T,U,V,R y W), esto explicaria que no funcione la consola despues de haberle quitado el chip. Aunque tambien podría ser el LA, he leido en varios post este problema y la solución parece ser que fué el cambio del LA. Yo probaria con rehacer las soldaduras. Suerte.
5 respuestas