V9 que ta loca!!

bueno tengo en mi poder una v9 que esta loca del todo. El problema es que si la abro y le quito todos los tornillos la ps2 funciona bien, pero el problema es cuando la cierro, al poner los tornillos la consola enciende pero no se ve.

Tengo localizados los 2 tornillos en custion pero no se que coño puede ser.... Si aprieto los tornillos que estan cerca del conector de la tv no se ve, si lo dejo suelto si.....

Resolde el conector por si era eso pero nada. La cosa es que cuando pongo la carcasa si aprieto el tornillo de la esquina que esta al lao del conecto se deja de ver.....

Q puede ser??
tiene todas las papeletas q uno de los cables te haga masa en esa zona, ¿has pasado muxos cables por el mismo sitio?
nono... la consola esta sin xip....
Jesus del campo escribió:nono... la consola esta sin xip....
Son sintomas de hacer algún corto al poner los tornillos que comentas.

No será que al abrirla y volverla a montar, alguna de las piezas esté mal montada/ajustada?. Repásalo todo, porque tienes un problemas de mal montaje de alguna de las piezas y eso te esta provocando los fallos que comentas.

Un saludo!.
la consola esta bien montada.... ya que todo encaja en su sitio, no es la primera que monto.... por eso digo q es algo raro y no se que coño es....

hoy por la tarde me pondre con ella a ver que coño le pasa porque esto no es ni medio normla ein?
Jesus del campo escribió:la consola esta bien montada.... ya que todo encaja en su sitio, no es la primera que monto.... por eso digo q es algo raro y no se que coño es....

hoy por la tarde me pondre con ella a ver que coño le pasa porque esto no es ni medio normla ein?
Repásalo concienzudamente, porque tienes que tener un falso contacto en algún sitio, más aún cuando dices que repasaste las soldaduras del conector...
Fijo ke tienes un corto o algun cablecillo o algo ke te toca con el tronillo. Revisa los huecos de estos.
Me pasó eso una vez y era la chapa fina que vá en el reverso de la placa, que tocaba en las soldaduras del conector que se vé al quitar la tapa de atras. Iqual está un pelín torcida y toca con las sodaduras al apretar los tornillos
SUERTE
pues el problema no es ese. Despues de toda la tarde revisa que te revisa, haciendo una y mil pruebas llego a esta conclusion:

Desmonte mi consola y saque las chapas, por si puede que esten dobladas o sabe dios que.... le pongo las mias y nanai... hace lo mismo.

El tema es que al apretar el tornillo que hay justo a 1 cm del chip q esta por debajo de la placa el (GS) graphic sistemither, la consola deja de verse. El tema es que no hay ningun cable ni nada ya que no tiene chip. Es muy raro y me trajeron la consola por este motivo.... si la chapa esta floja se ve... si apreto ese tornillo deja de verse ya que la tapa metalica de abajo que contiene los disipadores hace presion en ese chip y nada... no se ve....

otra opcion es no poner ese tornillo pero cuando aprierto el tornillo de la esquita que se pone en las carcasas, tb se deja de ver... asi que no encuentro solucion...

Q coño tendra esta pelleja... ¬_¬
Cuando me pasó lo de la chapa que cuento arriba, me dí cuenta de ello no al quitar las chapas sino con las chapas puestas. La fuí recorriendo con la vista mirandola de perfil hasta que vi un punto donde tocaban. Montala con las chapas y algún tornillo y observala un rato de canto, a ver si lo ves.
Otra cosa sería que tuviera un falso contacto en algún integrado, pero eso se repara con ola de calor y hay que saber hacerlo y sobre todo, sospechar de un integrado en concreto.
Ha llevado chip esa consola alguna vez?
no... nunca tubo chip.... ahora ya es tarde y tengo que ir de cena.... mañana la monto y miro a ver que tiene.....

Muchas gracias a todos por contestar....
10 respuestas