V9 Rara, Rara, Rara

Ante todo perdonar por el Asunto pero aunque parezca de cachondeo, la verdad es que no tiene ninguna, pues esto es desesperante, contare...

Ante todo deciros que es una V9 en la que instale el mxl2 con el famoso punto verde, pues bien, deciros que tampoco es el primer chip que coloco.

El caso curioso es que despues de instalarlo con las resistencias, la monto y me dispongo a probarla, la enciendo meto mi copia dvd de seguridad, me sale el logotipo de Play Station desaparece como de constumbre para empezar el juego y ............. NADA DE NADA. Pantallazo en negro.

Desmoto todo de nuevo, meto mi juego original y me hace lo mismo, se inicia y luego pantallazo. Lo intento con un original de psx y me funciona.

Y para mas colmo cada vez que quiero que intente leeer algo tengo que desenchufarla de la corriente para que lea lo poco que lee porque una vez que lee algo y se queda la pantalla negra no vuelve a leer nada de nada.

Espero una ayudita y que me perdoneis pero estoy desesperado

Ante todo gracias a todos
medi las bobinas y me dan una 5 y la otra 5,1
Hola:

Tu problema esta en el punto GND.Te aconsejo que no lo repases,sueldalo de nuevo,ponlo corto grueso y sobre todo que haga buen contacto.El soldador de 30w es perfecto para ese punto.Si no sabes donde hay un punto cercano al chip postea donde lo has puesto y te indicamos algun punto

Saludos
creo que lo puse pero si no es asi contare que el chip despues de esto lo desmonte y me sigue haciendo lo mismo la consola, incluso repase la bios y sople ciertos puntos de la placa con lubrilimp 00. gracias
3 respuestas