v9+ rducion de voltaje Montaje perfecto y CABUUUMMMM.

Me uno al club de los que les a cascado una V9, pero no entiendo un carajo paso a explicar detalladamente y si algun alma caritativa entiende algo, pos eso que me asesore.

No es la primera V9, que chipeo por supuesto, llevare unas 20, por lo menos, a ninguna de ellas escepto a las dos ultimas las hice la reduccion de voltaje, a todas les puse el mismo chip RIPPER GOLD, que para mi es de los mejores chip en cuanto a posicionabilidad, es decir queda todo cerquita, es decir cables muy cortitos todas funcionando OK, hasta ahora no me han devuelto ninguna (Toco Madera, toc , toc,).

las dos ultimas V9, les hice la reduccion y cambie de chip, compre los famosos duox SE, que tan bien se habla de ellos, la primera hice reducion, cortando pista y tomando alimentacion del USB, resultado todo OK, y yo muy contento claro.

Ahora viene cuando la matan, me llega otra V9 y me dispongo a hacer lo mismo, pero esta vez levantando la patilla, ya ves por probar cosas nuevas.

Patilla levantada a la primera sin probelmas, (metodo alfiler), tomo alimentacion en la parte de arriba de la placa, el punto cerca del LA dos componentes iguales el de la izquiierda, ponia 22 o 220, montaje todo OK, todo perfecto, comprobado LA antes de probar consola y todo OK, solo pita una patilla.

Me digo ya esta todo,y voy y me lo creo y monto de nuevo la consola, cerrandola del todo ( nunca pongo todos los tornillos), pero esta vez estaba totalmente seguro de que estaba todo OK,.

Enchufo la consola y se enciende Ok todo perfecto, piyo un dvd a ojo de un taper, le pongo, cierro la bandeja, y no carga, dice no hay datos, yo pienso estara mal el dvd o puto princo, (que no se si lo era), probare con otro, pero no pude probar, porque???

Porque la bandeja no se abria, el led azul si parpadeaba pero la bandeja ni puto caso, desmonte comprobe y el LA casco, se jodio, se rompio, 4 pitidos, porque ?????

Realmente funciona la reduccion ???? estaba todo Ok y comprobado, porque se jodio????

el PS13 no casco solo el LA.

soluciones????, cambiar el LA, como lo hago, para ello necesitare un soldador especial de calor no ????

Alguna solucion,???

Gracias a todos y perdonad por el tocho, un saludo.
Lo mismo te descuidaste y no levantaste bien la patilla he hiciste un corto entre 12v de alimentacion del LA y los 5v de la reduccion. Yo por eso siempre corto pista por debajo.

Nos vemos!! [beer]
Comprobe la patilla y el punto donde iba soldada, y no habia continuidad, ademas comprobe patilla a patilla el LA y todo Ok, la unica duda es si pille bien los 5v, imagino que si la foto que tenia no se veia muy bien pero pille los 5v, de uno de los dos componentes que hay cerca del LA, son dos iguales, se pillaba de ahi no, aparte de USB y de algun punto mas, pero amos yo lo piye de ahi.

Si todo estaba oK porque casco ????, no lo entiendo.

Sobre el tema de desoldar el LA y poner uno nuevo alguien sabe como hacerlo???

Imagino que solo se puede con el soldador ese de calor para integrados digo yo???

Un saludo.
2 respuestas