Despues de leer tus respuestas tengo aun mas claro que esta sucia (ya que no las has limpiado porque esta "casi nueva y con poco rodaje") y ahora tambien descalibrada de ruedas blancas, tornillo torx y potenciometros. Buen trabajo
Seria bueno que os acostumbrarais a hacer las cosas por orden y no atropellaros haciendolas todas sin ton ni son que luego todo se lia y es mas dificil de desenliar.
Orden aconsejado: Limpieza 2 lentes, Ruedas blancas, torx y potenciometros en ultimo lugar y como ultimo recurso. Siempre por ese orden y tratando de hacer bien y/o repetir los primeros pasos para no tener que llegar a los ultimos salvo necesidad imperiosa ya que los dos ultimos ajustes una vez que se tocan cuesta bastante dejarlos otra vez como estaban.
Mi consejo sigue siendo el mismo.
Desmonta la lente completamente y limpia las dos lentes, vuelve a montarla asegurandote de que las bobinas y lente superior queden bien colocadas y reza para dar con la combinacion buena ahora de ruedas blancas torx y potenciometros.
Empieza con el torx y dejalo como suguiere WarFox calibrado con una broca del 4. a partir de ahi trata de encontrar la posicion de las ruedas blancas. Te sugiero que para calibrar la lente grabes una pelicula en DVD-Video en un DVD nuevo e impecable y uses este ya que no requiere intervencion del chip que por lo que leo tambien te la puede estar jugando. V9 con reduccion al USB y DUO2 muchas veces dan por culo. Ya que el DUO2 tira bien alimentado desde el USB pero si comparte alimentacion con la reduccion muchas veces hace cosas raras como no cargar las copias.
Si te sigue dando problemas cargando copias deja el DUO2 alimentado del USB y coge la alimentacion de la recuccion del 7805 que maneja la bandeja, acuerdate tambien de cambiar el fusible que alimenta ese 7805 por uno de 750mA o 800mA(mas standard) o se te fundira a la que le metas un CD o DVD malo resultando que no abrira la bandeja.
Mira que me enrollo, total para lo que sirve soltar el tocho... nadie lo lee y si lo leen nadie lo sigue al pie de la letra...
Suerte con tu consola.