V9: Reducción de voltaje y no gira ni abre bandeja

Buenas. Llevo bastantes consolas hechas, y nunca me había encontrado este problema. El caso es que tengo 2 consolas v9 que si les hago la reducción (ya sea cortando, levantando, a USB, a regulador, etc), el disco no gira (o gira a tirones), y al abrir la bandeja no hace nada, o a veces intenta abrir (como si no tuviera fuerzas).

Confiro que al LA llegan los 5v (he utilizado cable de hasta 1,5mm2), y al quitar la reducción, todo vuelve a la normalidad. Las lentes están perfectas. ¿Alguien ha tenido alguna vez un caso similar? Lo único que se me ha ocurrido es que el LA esté tocado, aunque todos los valores me den bien.

Saludos y gracias por adelantado
has mirado el fusible que esta al lado del la?o el chiquitin que hay mas abajo
uff que raro suena, probaste a levantarle la patilla y a buscar otro punto de 5v haber si el punto que tu utilizas no es el adecuado. Es una idea... mirate instalaciones por ahi y busca otro punto haber si va ser de eso pero si ya le hiciste a del usb no se, nose, yo siempre hago la del usb y nunca me dio ningun problema, prueba lo de cambiar de punto de 5v haber. Suerte y un saludo
Que raro me suena, pero comprueba todo de nuevo pasado un tiempo, a veces nos ofuscamos y no vemos más allá de nuestra nariz!!

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Mira mi firma, por si te ayudan algunas fotos
3 respuestas