V9, reduccion voltaje y fusible 750mA--> No habre bandeja!

Hola gente!

Pues vereis, he montado una V9, le corte lap ista por debajo (hasta que el metal desaparece y esta la propia placa....) y uni a 5V. Monte un fusible de 750mA. Le pongo el Matrix infinity y al encenderla, el navegador funciona bien, pero NO abre la bandeja!!!

He quitado el chip y sigue haciedo lo mismo, tb he abrieto la tapa del lector y le he metido una peli manualmente y tp hace nada....

que puede ser? No me digais que se ha petado algo chungo... puede ser que el fusible haya petado¿?

Decidme algo rapido please!!!!!!!!

Saludos!
Comprueba el fusible, creo que lo tienes abierto.

Saludos!
Correcto!

Yo no soy ningun fiera de la electronica, pero poco a poco... a ver, resulta que compre el fusible SMD a un patrocinador de esta web, tb le pille los chips....

Pues bien, yo he mirado el fuible, pero como se si esta "abierto"??? que tengo que hacer???

Por otro lado, le he puesto el fusible de 400Ma de origen y buala! funciona! Lo he dejado puesto, si le peta pues entonces ya le pondre uno de 630 o cosa asi... mientras tanto que vaya tirando con ese...

Me imaginaba que fuera eso, lo del fusible... menos mal...

A ver si alguien me explica como se ve si esta "abierto" el fusible... (a lo mejor soy iluso y solo se ve con el tester...)

Saludos!
Solamente se ve con el tester XD Si fuera un fusible de cristal en el k se ve el hilo seguramente lo verías roto, pero al ser en smd e ir en caja a no ser k se hubeise roto la propia caja no hay manera de verlo visualmente y hay k recurrir al tester.
Reducción de voltaje para un Infinity? es q tb hace falta para este chip???, un saludo.
Por cierto los fusibles han de ponerse de alguna posicion??? (tipo + - de las pilas...) o da igual?

Gracias!
Da igual, no tienen polaridad.

saludos!
Era de imaginar...

Bueno, pues caso cerrado!

Esperemos que le dure mucho tiempo al chaval....

Saludos!
7 respuestas