v9 reparada, cambiado el LA

Bueno solo era eso que le he instalado el kit que venden en chipspain y perfecto, de modchip hay una matrix punto verde, bueno has de ir con cuidado con las soldaduras por que es facil que algun contacto no este soldado, lo digo por que a la primera no me a ido :p. Para cualquier consulta escribidme a jaumegarcia@telefonica.net [angelito] [angelito] [angelito]

Abajo os linko la foto del cobroncete del [uzi] LA de mi play que tanto me a dado por saco, es el mio :p, igual me hago un llavero [looco] . Salu2
Sorry me deje la foto jejeje ahi esta la reliquia :-P

Adjuntos

Hola buenas, tengo un problema a ver si me puedes ayudar tu, tengo 4 ps2 v9 con el LA jodido, he instalado el kit k venden en chipspain y en las 4 me va casi peor k con el LA jodido, no lee nada y hace muxos ruidos, aburrido ya con el problema cambie el LA por uno del kit y puse un modulo de lente completo de una PS2 v9 recien estrenada con lo k comprobe k iba igual, con lo k por la lente no es, he probado a poner las resistencias de 2,2 de seguridad tambien y persiste el problema, t pido por favor antes de k los clientes me fusilen si me puedes dar alguna orientacion: hay alguna pata k no deba soldarse?, hay k poner algun tipo de resistencia de seguridad? estaria eternamente aradecido si pudiera solucionarlo lo antes posible, si puedes podrias mandarme una fotito con la instalacion o indicarme como lo hiciste ya k no doy con la solucion, tengo un taller y llevo muchos años de dicado a la electronica y mas a la ps1 y desde hace 4 años a la ps2 con lo k no soy un novato pero este problema me tiene loco.
Muy agradecido de antemano.
Un saludo
Pues bueno yo puse el kit ese nuevo que han sacado, es decir, la segunda version el que lleva una cinta naranja, no el que se suelda el conector a la placa, la cinta esa naranja da un poco por culo ya que es flexible pero no tanto como deberia al menos en la zona de soldadura ya que la parte Izda muy bien pero la parte derecha (me refiero a hilera de conexiones) pues como hay algun smd pues no queda plana del todo y has de apretar con la yema a la cinta antes de soldar, por ese motivo no me fue bien a la primera intentona, uno de los contactos no se soldo, pero weno paciencia y esmero y se suelda, yo tb hace tiempo que instalo chips pero tenia 2 v9 jodidas, una opte por colarla a sony y esta he optado por repararla, la he puesto 8 horas leyendo dvd y va de cine, ya veremos lo que dura.

Una anotacion, llevaba un matrix punto verde instalado y fue de lujo mientras la consola no petó. La reparo y zas pantallazo en rojo (falta de alimentacion he supuesto) y efectivamente he puesto el cable de masa muy corto a una de las bandas y perfecto. Aun sigue bien :-) Salu2 *** Adjunto una fotito a ver si te ayuda ***
una cosa...

es este el componente que se quema??????????
si le pones esto ya no te dará más problemas????

quiero ponerle el Messiah 2....

por cierto...el que decis es este:?

LA6508(II)

gracias!

os agrareceria que me ayudaseis por favor!!!

PORFAVORPORFAVORPORFAVOR!
Si ese mismo es, de todas maneras primero lo pondria sin el kit ese, por que si te sale buena me parece una tonteria quitarlo, si se estropea pues lo pones.

Respecto si es para siempre?

Es un kit muy nuevo asi que nadie te puede garantizar que dure para siempre, aunque lleva un circuito de sobreproteccion. Bueno espero haberte aclarado las dudas, salu2
qu es mejor: el Messiah 2 o el Matrix Mxl()????
Para mi gusto matrix 2 aunque hay muchos debotos de messiah, de todas maneras van bien los dos, Salu2 [pos eso]
hola llevo muxo tiempo poniendo chips i nunca e tenido que quitar ningun la ni ba como se hace?no querria romperlo
Pues bueno yo quiero comprarme una buena estacion de soldadura jbc pero como no tengo tanta pasta los saco con un soldador a gas, el mio es un kit portasol con todas sus boquillas, yo use la boquilla de minisoplete (si has leido bien) y si te fijas en la foto de arriba salio limpio, meti el cutter por debajo del chip haciendo palanca y con el soldador de gas calente una hilera y me salio, luego la otra hilera y listo, espero te sirva de ayuda, salu2
hola te refieres a esas bonbonmas ke llevan una bokilla delante?hai una bokilla tan pekeña?son mui caros?
Son unos soldadores que se cargan con gas de mechero (clipper le pongo yo) Jbc tb tiene un modelo en su catalogo o portasol que es el que tg yo con su estuche y sus tipos de boquillas, a mi me costo 52 euros en una tienda de mi pueblo pero fijo que por internet lo encuentras tambien, Salu2
12 respuestas