Hola buenas, tengo un problema a ver si me puedes ayudar tu, tengo 4 ps2 v9 con el LA jodido, he instalado el kit k venden en chipspain y en las 4 me va casi peor k con el LA jodido, no lee nada y hace muxos ruidos, aburrido ya con el problema cambie el LA por uno del kit y puse un modulo de lente completo de una PS2 v9 recien estrenada con lo k comprobe k iba igual, con lo k por la lente no es, he probado a poner las resistencias de 2,2 de seguridad tambien y persiste el problema, t pido por favor antes de k los clientes me fusilen si me puedes dar alguna orientacion: hay alguna pata k no deba soldarse?, hay k poner algun tipo de resistencia de seguridad? estaria eternamente aradecido si pudiera solucionarlo lo antes posible, si puedes podrias mandarme una fotito con la instalacion o indicarme como lo hiciste ya k no doy con la solucion, tengo un taller y llevo muchos años de dicado a la electronica y mas a la ps1 y desde hace 4 años a la ps2 con lo k no soy un novato pero este problema me tiene loco.
Muy agradecido de antemano.
Un saludo