V9 Ripper 2 Gold Todo Ok Menos Copias Ps2 Dvd-r

PUES ESO

ESTA ES MI 3º V9 CON RIPPER 2 GOLD Y DESPUES DE HABER REPASADO PUNTO POR PUNTO NO ME COJE LOS DVD-R DE PS2 TODO LOS DEMAS SI, PSX, PELIS DVD, PS2 CD, NO SE DONDE PUEDE ESTAR EL FALLO. ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO.
Todo apunta a las soldaduras de controladora A, B, G e I. Repásalas bien porque el fallo tiene que estar ahí.
Saludos :)
Hola:

Si te coge CD psx2 ,te coge DVD psx2.Supongo que sabras que si arrancas el juego dentro de la bandeja y enciendes, el juego no carga, no pasa del logo de play 2.Para cargar ,enciende , abre la bandeja mete el juego y cierrala, asi debe cargar.

Si no es del método de carga la cuestion es del cable de GND.Corto y grueso.Por ultimo :estan todos los puentes hechos?.

Saludos
SI AMIGO PEPEPRADERA LOS PUENTES ESTAN HECHOS. DE TODAS MANERAS ME ACABO DE DAR CUENTA Q ES AL CERRARLA CUANDO NO ME COJE LAS COPIAS DE DVD-R Y AHORA TAMPOCO DE CD DE PS2. VOY A PROBAR LOS DE PSX HABER...................SI PSX SI LOS COJE Y DVD-R VIDEO TB. ALGO ESTARA TOCANDO. VOY A REVISAR Y AHORA OS CUENTO. GRACIAS.
NADA NO SE Q PUEDE SER. PASE LOS CABLES B, G, I, POR OTRO LADO POR SI ERA ESO Y MIRE CO NO ME TOCARA NADA LA CHAPA PERO NO CONSIGO Q FUNCIONE. SUGERENCIAS PLEASE.
Hola:
Limpia la lente con algodon y alcohol.Si asi no va acuerdate de lo de la masa, que sea corta y gruesa, es muy importante.En la controladora solo lleva 2 soldaduras asi que es facil comprobar si es de ahi.
Repasa la bios si lo demas esta bien.

Saludos
YA ESTA RULANDO JEJEJE.
ERA UN PUNTO DE LA BIOS Q NO SE PQ NO HACIA BUEN CONTACTO. LO DESOLDE Y LO VOLVI A OLDAR Y LISTO. AHORA VA COMO LA SEDA.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS REPUESTAS.

UN SALUDO.
TATASOFT, como haces para q te pille las pelis DVD, xq a mi no me andan ni a tiros, he probado 3 resets y nada... x favor, ayuda.

PD: Todo lo demás me va perfecto....
Hola:

Si no te va con tres reset,prueba a desactivar el chip pulsando reset durante tres segundos,es decir hasta un segundo despues de que se encienda eject

Saludos
PepePradera yo no tengo que resetear ni sacar la bandeja para que entren las copias DVD a la perfeccion, como si fuera un DMS3 y no hay duda de que es un ripper 2 gold, el problema es que no entran las pelis DVD originales. Rarisimo, que puede ser????? hago los 3 reset parando la bandeja 3 veces hasta que entre, y lo de los 3 segundos.... estoy empezando a creer que el chip no se quiere apagar
Escrito originalmente por TATOSOFT
YA ESTA RULANDO JEJEJE.
ERA UN PUNTO DE LA BIOS Q NO SE PQ NO HACIA BUEN CONTACTO. LO DESOLDE Y LO VOLVI A OLDAR Y LISTO. AHORA VA COMO LA SEDA.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS REPUESTAS.

UN SALUDO.

¿Me puedes decir que punto es?, yo estoy como tu estabas, y me estoy volviendo locoooo, he comprobado los puntos B,G,I, y están bien soldados en la controladora, ya que he comprobado la continuidad desde el punto de soldadura del ripper y el integrado y llega perfectamente. También he repasado las tres soldaduras del transistor del ripper por si fuera ese el problema (leí que algunos ripper les faltaba una patilla del transistor por soldar). ¿Recuerdas cual era más o menos en tu caso??, porque supongo que será el mismo ya que el caso es igual, van originales bien (todo, ps2, psx, dvd), pero de backups de ps2 nada, ni CD ni DVD :(
10 respuestas