v9+ ripper pide configuracion

Acabo de instalar un Ripper Gold a una V9 y cuando la pongo en marcha, me pide configurarla (idioma,horario,etc..) de la misma manera que cuando enciendes una nueva por primera vez.No carga nada y cuando reseteo, vuelve a pedir configurarla.

He revisado la instalacion y parece estar bien. [flipa]

¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
a mi me ha psado igual en una v7, con un ripper tmb q no consegui hacer funcionar, ha sido el rpper el culpable? nose nose
yo con los ripper no he tenido problemas, no se...
POS A MI MISMO MISMAMENTE.

MIRA, eso FIJO que es un puente del rio Kwai que has formao

con el estaño.

Osease, repasa TODAS las soldaduras en especial las de los

integrados, como el controlador de CD/DVD y la BIOS.

Vuelve a desoldarlas, limpialo todo bien y vuelve a soldar, se

lo mas limpio y preciso posible y veras como te arranca bien.

Yo puentee un par de patillas del Controlador CD/DVD y por

eso me salia constantemente configurarla, y no cargaba nada

efestivamente.
Me paso hace tiempo con un ripper y si no recuerdo mal era el I.

De todas formas pega un repaso general y mira que A,B,G,I no queden pisados.

Un saludo.
Alex.
Gracias a todos: le acabo de desinstar todo y vuelve a funcionar bien. Parece que todo estaba ok, pero algo se me estaba escapando...Lo volvere a instalar con mucho cuidado. ;)
He vuelto a montarlo (creo que tenia el punto I de la controladora colocado en el H del chip) pero ahora no carga nada y la lente mete bastante ruido.

Que desastre , encima es para un amigo al que no le voy a cobrar ni siquiera el chip... [buuuaaaa]
Esas instalaciones son las peores,ya que si algo falla tienes al colega metiendote la brasa [looco] ,comprueba todas las soldaduras con tester y ayudate con una lupa,a veces no lo parece pero puede haber un corto o una mini gota de estaño que da por culo.
Pues nada, que la tengo sin chip y con las sodaduras limpias y no me lee nada.La lente hace un ruido extraño. ¿Es posible que esté petado el LA ?
8 respuestas