Lleva un Dms4 Ezi instalado y funcionaba perfecta.
Pero puede haber llevado algún golpe por parte del dueño, también piensa que puede ser algo de que metió un cable para la imagen de Ps1, porque el suyo de ps2 lo había prestado, encontró el viejo de Ps1 y lo puso...
La historia es que el chip funciona perfecto, todo perfecto, lo carga todo y todo bien.
Pero se pone la pantalla en blanco y negro, a veces inicia en color y al cabo de un momento se pone en blanco y negro.
Lo curioso es que en otra televisión se vé en color pero dando saltos, en la grande del salón que tiene Av1 y Av2, en Av1 se vé en negro como la primera que probamos.. puede iniciar en color pero al cabo de un momento se pone en blanco y negro la imagen.
Pero si lo meto en la ranura Av2 de esta televisión grande se vé siempre en color.....
He ido a casa de mi vecino que tiene ps2 y con su propio cable, hace lo mismo, primero puede iniciar en color pero enseguida se pone en blanco y negro..
He comprobado la instalación del chip con el test panel y está correcta y además todo funciona bien, backups, dvds, cds, etc... lo carga todo..
Pienso que a podido estropearse algo con relación a la imagen... pero no entiendo que si lo pongo en Av1, (las televisiones normales sólo tienen Av), pase esto y si la pongo en la tele grande con dos salidas Av, en la Av2 se vea perfecto todo y en color....
Algún condesador, resistencia... ¿Qué puede ser?, he mirado pero no aprecio nada, es la primera vez que me llega una ps2 para reparar con algo así.
Saludos