V9 se se apaga al segundo de encenderse.

Hola , tengo una V9 se que apaga nada mas encenderla, me he dado cuenta que el fusible ps5 está fundido, pero lo he reparado y sigue igual he incluso hay veces que se vuelve a fundir.

Alguien sabe a que es debido?
Puede ser que el chip tenga algo que ver con esa parte de la placa?? es por quitarlo y hacerle la instalacion nueva.

Gracias.
Hola:

Si no me equivoco el ps5 controla el ventilador,creo.Mira el ps14 y el ps1.Echa un vistazo a toda la instalcion si es que alguno de esos fusibles está quemado porque no es normal que tengas 2 petados.

Saludos
Hola. Todo eso ya está revisado y sigue igual, ya no se que mas mirarle estoy loquito.

Una ayudita please.
Yo haría lo k dices kitaría el xip y miraría de arrancarla, a mi cuando me ha pasado esos síntomas o bien han sido descuidos a la hora de aislar el xip (me tocaba con la cárcasa metálica) o bien han sido bolitas de estaño en xips cercanos a la bios, e incluso hubo una k fue kitarle el xip y hay debía estar el problema porké arrancó, luego le volví a instalar el mismo xip y todo perfecto..

Suerte y ánimo k no hay nada k de más satisfacción k arreglar una ps2 cabrona . :p
A mi me pasó lo mismo con una v9. Al final resultó ser una bolita d estaño diminuto. Fué limpiar bien la placa, cambiar el ps11 y a rular.... Asegúrate d que no haya ninguna bolita haciendo corto entre un par d patillas d cualquier pastilla... Y como bién han comentado por ahí, pisar un cable con la chapa tambien puede ser causa... aunque para variar también me pasó... pero en este caso simplemente me salía un pantallazo negro.
Suerte y un salu2.
Hiciste la reducción de voltaje?

Si es así cambia el punto de donde cogiste los 5V...

Y comprueba los fusibles... Y k no hagas ningun corto con los cables del ventilador ni con ningun cable k llebe tensión (como el de la reducción o alimentación del chip)...

Salu2
Busca el fusible que esta quemado, una vez hecho ya puedes localizar la zono por donde tienes que tener el corto, puede ser un poco de estaño que haya unido dos puntos o si tienes puesto chip, puede ser alguno de los cables que esta unido con otro.

Un saludo y suerte.
6 respuestas