V9 silver y magic v5

Da algún tipo de problema este chip con la versión de Ps2 que indico?????
A alguien le ha petado o conoce a alguién con algún problema de lente a partir de haber instalado este chip??
Yo suelo instalar el magic 3.1 en varias PS2 y no he tenido problemas, pero veo que las V9 tienen si los tienen con las lentes.
Es factible no soldar el punto SCEX para que el chip no de problemas?? pero luego no funcionan los juegos de PSX, o no funcionan todos???

A ver si alguién tiene alguna respuesta porque estoy un poco preocupado ya que me van a dejar un par de V9 y no me atrevo a meterles mano...

Gracias a toda la peña de EOL.
yo llevo 9 ps2 v9 con el magic 5 50k, y me van de lujo, la primera que hice fué en navidades, a todas le he puesto las resistencias de 2,2 ohm. y van de maravilla, escarmenté con la primera que hice que le puse un matrix y me duró 15 min. a partir de ahí todas con el magic v5, ya se que no es el mejor y que a veces le cuesta cojer algún cd sobre todo riper, pero lo mejor que tiene que hacer la gente es dejarse de cd ripers y utilizar back up en DVD o juegos que el original estuviera en cd.

Saludos.
1 respuesta