V9 sin chip me quema la lente. porque puede ser?

Buenas:

Tengo una V10 sin chip y le he cambiado la LENTE una vez y al cabo de unos 2 o 3 meses la ha quemado otra vez.

¿A que se debe esto?¿Como lo soluciono para que no me pase mas?

MUCHAS GRACIAS
Prueba a hacerle la reducion de voltaje por usb.
Por un fallo de lectura... (por usar peliculas en DVD algo rayadas o por juegos k fuerzan mucho la lente... como los GTA, etc...) las bobinas rekieren más corriente... entonces el LA se sobrecarga y se kema la lente... si tienes suerte se kema solo el LA... sino se kema la lente... y sino se kema lente, LA y tal vez alguna cosa más... como el PS11 y PS13... (pero esto ultimo solo suele pasar con consolas modificadas...)

Te recomiendo la reducción de voltaje aunk no modifikes la consola y solo vayas a utilizar originales...

Salu2
cambia el la por otro y haz la reducción de voltaje o cambialo por uno con un circuito protector. Una vez hecho esto, cambia la lente.
Estoy de acuerdo, con este precedente no te puedes fiar del LA de tu consola.

Cambialo y reduce voltaje o instala un BA modificado y no necesitaras reduccion.

Quizas sea suficiente con la reduccion de voltaje pero yo no me fiaria.
Pero si cuando le cambio la lente funciona la consola está claro que el LA no está roto no?
Tu LA no está roto... está defectuoso (en verdad ya venian defectuosos de casa... por eso la reducción de voltaje) y lo k va a hacerte es kemarte otra lente en cuanto la uses un poco...

por eso te decimos k cambies el LA por un LA RII, lo suplementes con un BA o le hagas por lo menos la reducción... más k nada para k no sigas tirando el dinero en lentes... ya k si tu LA funcionase bien tu lente deberia de durarte unos cuantos (muchos) años...

Salu2
6 respuestas