V9, sin chip, no lee DVD....

Hola!

Me han traido una V9, sin el chip instalado, nunca lo ha tenido, no tiene ningun rastro de soldadura ni nda por el estilo, ademas el chico lo conozco y es de fiar.

Los DVD sean pelis o juegos no van, ninguno, y los CD a la perfeccion.

El LA da unos valores buenos, sobre 700 mas o menos, y el focus y traking en torno a 5.9.

Joder que raro...

Miro la lente, y el CD me da 1165 y el DVD mas o menos lo mismo. Es raro no?

He leido que las V9 trabaja la lente entre 1100 y 1400, lo graduo hasta unos 1300, o menos? o mejor lo bajo de 1100?

O que puede ser?

Saludos!

EDITO: Decirme algo!!! Es que no quiero tocas los potenciometros hacia ningun valor hasta que alguien me diga si lo bajo, lo subo, o que el lo recomendable....

Saludos!
pues igual que yo a ver si alguien nos echa una mano
Buenasss

Tocar los potenciometros sin un osciloscopio es algo realmente dificil. Con un polímetro puedes probar a ver que tal... aun así, si la máquina no tenía chip, porque no la habeis llevado a Sony?? Supongo que porqué ya tendría mas de un añito.

Lo primero que quizas se deba probar, es cambiar la lente (más cómodo la caja negra entera) por la de otra v9 a ver que tal, y ya detectas si es de lente o de placa.

Si es de lente, pues bueno, a tocar potenciometros si quieres. Si es de placa, pues... ya sabes, a buscar placas.

Muchisima suerte!!
2 respuestas