V9 sin imagen ni sonido en el monitor

Hola, pues eso, es que tengo un compañero de trabajo que trató de ponerse un Duo GT y dobló una patilla de la bios y habia hecho un cruce entre varias patillas que no fui capaz de quitar con la malla desoldadora.
Bueno, le quité el Duo y revisé que no hubiera ningún resto de estaño por la placa.
Despues retiré la bios con la estacion de aire, limpié bien los contactos de los pad y las patillas del integrado, volví a re-estañar y finalmente colocar nuevamente el integrado.
El problema es que ahora la consola se enciende y se abre y cierra la bandeja pero no se ve ni se oye nada.....
Que me recomendaís
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Creo que el problema sigue estando en la Bios, pero no descartes otros puntos del chip que se te puedan haber pasado, yo marcaría con soldador de punta y mucho flux líquido los puntos de la bios, se te puede haber quedado levantada alguna patilla o con soldadura fría, supongo que has comprobado todos los fusibles y aunque te parezca una tontería, comprueba el conector de vídeo, si quien chipeó no tenía mucha experiencia, pudo haberse apoyado demás en la placa y descolgarla, no lo he visto con esa clavija pero si con la salida óptica.
a mi tambien me pasa eso mismo!!!!
mi v7 se a kedao sin sonido, tengo un Duo 2 gt y creo k una patilla d la bios aciendo puente con otra.

ayuda para dos pobres desesperados :( xD.
salu2!!
2 respuestas