V9 sin protecciones ¿os va bien?

Buenas:

Pues aquí os dejo esta pregunta para saber si os van bien las V9 sin protección de ningún tipo. Comentad también el chip que le teneis montad.

Gracias y un saludo.
Dejadme decirte que sin la proteccion os va fatal tio, sea cual sea el chip. [poraki]
tengo una V9 con MXL2 sin ningun tipo de proteccion hace unos 2 meses o mas, a lo que mas juego es al WE7i y cuando juego, juego horas con los colegas hay dias que mas de 8 horas seguidas te hablo de cdrip, a un amigo le puse un Magic V50 y tampoco ningun problema sin proteccion. Asi que hay que petan y hay que no.

Salu2
Mientras la consola esté en garantía no la pondré ninguna protección, eso sí, llevaré un seguimiento durante la garantía de las bobinas, como vea que las pasa algo antes de que termine la garantía la rebiento con el GTA VC, con el ánimo de que Sony ya halla sacado una nueva versión con este problemilla solucionado (para finales de año)...sino, la que me envien ya fuera de garantía le meto protección.

Saludos!
Cuando mandas una consola a Sony, la que te devuelven tiene un año de garantia...

Que lo sepas...

Salu2
mcm lo siento pero creo ke te confundes.
si la ps2 estaba en garantia te mandan una con la misma garantia ke la anterior.
si pagas los 98 euros entoces es cuando te dan un a;o de garantia.
es logico, sino seria un chollo que te petara cada 10 meses...
saludos
pues yo he mandado una hace nada (de uno al que se le estropeo) y le ha venido con un añito de garantia, y la consola le quedaban 2 meses de garantía.
Hombre, no sé exactamente cómo funcionará, ya que no me he informado, pero me imaginaba que la consola que te envía SONY tiene la garantía que le quedaba a la anterior vamos tal y como dice Clonux, pero repito, no sé si será de otra manera, ya que no me he informado.

Mi idea es que mientras esté en garantía la dejaré sin protección, si veo que la garantía se me acaba y no peta, pues la meto el GTA VC para hacerla petar...la idea es ganar tiempo mientras dure la garantia y al final de esta (o un poco antes) si le pasase algo a la consola simplemente tengo la esperanza de que hayan sacado una versión nueva con el problema solucionado, de lo contrario si me enviaran otra V9 ya la debería poner protección porque la quedaría poca garantía. En pocas palabras, mi consola tarde o temprano le llegará a Sony jejeje ya sea por muerte natural o por asesinato del GTA...pero yo con esta consola no me quedo... jejeje total, no tengo nada que perder, o me envian una nueva sin este problema, o me quedo igual.

Ojalá que con cada consola que te envíen se renueve la garantía otro añito!

Saludos!
pues no tio,yo he cambiado 5 no he pagado nada y me han puesto el año de garantia en cad una
¿Pero mandais las consolas a sony???????
A mi me vino hace un mes uno k decia k la consola tenia 5 meses (y era una v4), en cto la vi.... STOCK UNO xDDDDD, por lo visto es k cdo tenia la bandeja abierta le dio sin kerer y la partió de cuajo, asi k "se la cambió la garantía" (Sr €, pq eso no lo cubría claro) xDDDDD
Moraleja : Danos tu v7 con con la bandeja rota k t la cambiamos por una esplendida v3 o 4 k tenemos de repiece, y..... barato barato!!! xDDDD

Por cierto, lo de las resistencias en v9s solo lo use una vez pq la consola fue chipeada tal como salio de la tienda , el resto..... Todas perfectamente sin proteccion.
Para mí todas van bien [beer]

No quiero decir con esto que sea más chulo que nadie y que dude del buen hacer de los investigadores de las resistencias y la reducción de voltaje, mucho menos que no peten. Lo cierto es que en aproximandamente 30 consolas (con lentes HD7 y tipo C) no he tenido ninguna baja.

Creo recordar que 5 fueron matrix mxl2, la gran mayoría magic V 50k y algún que otro casero a partir de magic 3.1.

Puedes creerme o puedes no hacerlo. Tal vez sea un tipo con suerte. Toquemos madera!!

Saludos
Ok, muchas gracias a todos por las respuestas...

Sin embargo, me he dado cuenta de una cosa... casi todo el mundo monta matrix, magic, etc... pero nadie monta el ripper2 siendo, según dicen, más fácil de instalar que los otros...

¿¿¿A alguien le ha petado alguna V9 con ripper??? es que es el que quiero montar, por aquello de la actualización flash y las funcionalidades extras que incorpora...

Un saludo.
hola, yo llevo 5 v9 sin proteciones y todas cn cd´s ripoedaos de marca inecsistente(es decir valian 6€ 25 cd´s y no tienen marca mas malos k su puta madre) y se tiran mas d 5 horas jugando y m van de fabula yo creo en esto de k algunas petan pero no todas yo e tenido la suerte de kno m an petado pero veo recomendable ponerlas claro esta cuando no tengna garantia para algo la pago no ¿?
12 respuestas