v9 sin reduccion de voltaje con mas de 1 año

hola, tengo una 9v desde hace un año y dos meses, nunca le he tocado nada vamos que ni reduccion de voltage ni nada, aunque no esta chipeada ni nada por el estilo le meto mucha traya, ademas de muchas pelis de dvd copiadas (el 80% de las que pongo) por tragar se traga todas las marcas de dvd del mercado sin saltos ni errores de lectura (hasta las del top manta jejejeje) desde que he leido que han salido delicadas y tal pos ya solo hago mis copias de seguridad de las pelis en dvds de calidad por si las moscas, las ps2 de mis amigos con unos meses mas que la mia, se atascan con cualquier peli asi grabada "a lo loco" o sea a velocidades de 8x. la mia las reproduce sin ningun problema. y no se que hacer si reducirle el voltaje ese o no, por que si es un fallo de fabrica y con la tralla que le he dado a la pobre consola, todavia no me ha fallado en nada de nada he puesto hasta regrabables cuando estaba en garantia para "probarla" y todo bien. asi que no se si toquetearla o dejarla como esta..... y si la toqueteo y pierde sus facultades de "me lo trago todo"? un saludo
si la tienes sin chipear no la hagas la reduccion eso solo es para si la chipeas.

salu2
Pero es que dicen que hasta sin chipearla se quema, y por que si la chipeas se quema? es por el propio chip o por el uso de dvd grabables? por que si fuera por eso la mia estaria ya frita, jejeje toy hecho un lio es que se dicen tantas cosas que no se ni lo que creer. saludos [+risas]
2 respuestas