Por accidente, he creado un "disco infernal" Estaba haciendome una copia de seguridad de Cube2, y cuando iba por el 50% o asi, de repente el PC se reseteo solo (gracias, micorsoft por tu maravilloso sistema operativo) y lo primero que se me ha ocurrido es ¿que pasaria si meto el disco (un DVD-R sky, viva la calidad) en mi V9? Pues os dire lo que paso. La PS2 me deja elegir todos los capitulos, pero al estar grabado solo hasta la mitad del octavo, si le damos a un capitulo posterior (9, 10, 11...) la consola se desloma intentando leer el disco, me ha dado hasta pena, menudos chillidos y golpetazos a dado la lente. Me ha salido el mensaje de Error al leer el disco y al rato se ha parado, y he pensado, "ya era hora de que petara", pero reseteo, y esta perfectamente. He repetido el proceso ya unas 8 o 10 veces, y sigue perfecta, de lo que no me cabe duda, es de que la lente sufre enormemente al llegar a la parte no grabada. Como apunte dire que solo grabe la pelicula principal, los extras no. Mi PS2 es una 30-xxxx552, no se si es de las buenas o no, pero parece que si. Es de las que cargan el disco justo cunado se quita lo de sony etertainment (no se que lector es). Si las consolas que petan, petan con rips, supongo que tendran que petar tambien con esto.
Este es el testimonio de alguien que lo probo con una V9 de las malas.
weno keko siento decirte q tenebros no se ekivoca. yo probe una v9 kn un cd mal grabado (se reinicio el ord. grabandolo) y es cierto q delante de mis ojos (kn el cd abierto) se pegó una traya la lente q se volvia loca... y en un segundo un olorcillo a circuito quemado y ala vez q llevaba la mano al enchufe la lente volvia a su sitio para no volver a moverse nunca mas.... weno, nunca mas... los de sony veran lo q acen kn ella... salu2
Prueba definitiva, el Apocalipsis V9, la mia sobrevivio
Bueno, he tenido mi V9 durante casi 30 horas ininterrumpidas con el disco de demos, despues dos veces un DVD-R sky con una pelicula que no grabo entera porque el PC se me reseteo, luego dos veces con un CD audio tb grabado defectuosamente (esta vez resetee yo) y pa las risas, y para terminar un DVD RAM (que ni ha reconocido). Ahora estoy jugando al prince of persia que me vino en el pack y la consola esta como si no hubiera pasado nada. Despues de esto me he decidido a ponerle un MXL2. No se aun que lector tiene, pero se cuelga con el primer circuito del F1 en italiano. El nº es 30-27203552-xxxxxx. Para mi ya es suficiente, no se si despues de chipearla petara o no, pero me quedo un poco mas tranquilo.
Para crear un disco "petaconsolas", pasaos por este post http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=34011 recomiendo hacer un DVD video y un cd audio con este metodo, porque me he fijado que fuerzan el lector de diferente forma.
Suerte a todos con vuestras consolas
Y no contento con eso....
Como estuve jugando al Prince Of Persia, al final la cosa ha quedado en 34 o 35h
Ahi queda eso y espero que os sirva de ayuda a todos.
Por si alguien no se ha dado cuenta, esta prueba parece ser definitiva. Mi Ps2 sigue aqui tan tranquila esperando su MXL2. Os la recomiendo al 100%, porque si vuestra PS2 sobrevive, ya poco podra pasarle.